Valderrulla

Avenida Colon, 20 - BAJO, Logroño, 26003 , La Rioja
Calificación 4.5/5

Opiniones Valderrulla

4.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Valderrulla?

¿Qué quieres saber sobre Valderrulla?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Valderrulla es una empresa dedicada al comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos, es un gran lugar para trabajar en el que puedes aprender mucho de grandes profesionales, en lo personal a mi me va súper bien y me gusta mucho.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Valderrulla es una empresa que en mi opinión es excelente para agregar experiencia a tu camino profesional. Me gusta el ambiente laboral que existe en esta empresa y la forma en la cual se administra. Considero que todos acá estamos satisfechos.

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Valderrulla
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados. Es una buena empresa, que te permite compartir con otros trabajos o con estudios, el salario me permite poder ahorrar, soy comercial, ha sido una gran oportunidad para mi estabilidad laboral la recomiendo..

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

la empresa cuenta con el objetivo laboral de la Venta menor de toda clase de articulos y servicios para personas de la tercera edad. las actividades enumeradas podran ser realizadas por la sociedad total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad. El giro de la empresa es el de Comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos.
Cuenta con su sede en la Rioja. Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo. Por otro lado la empresa cuenta con muy buenas ventas, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama muy bueno económico en el que puede crecer y de esta manera generar más empleos de mejor calidad porque a la empresa le va a ir mejor.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Valderrulla es una empresa dedicada a la venta de ropa deportiva de diferentes clubes de futbol, tanto de temporadas pasadas, como la actual.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General brinda a sus empleados?

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Valderrulla?

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de Valderrulla?

Valderrulla Preguntas frecuentes