Valdinox

Arnuero
Calificación 3.6/5

Opiniones Valdinox

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Valdinox?

¿Qué quieres saber sobre Valdinox?

El empleador Valdinox ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Valdinox merece tal distinción?Opiniones sobre Valdinox - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

la empresa es peor que un campo de concentracion y los dueños siguen despidiendo compañeros por la cara y siempre metiendo miedo con despedirte viva el viejo

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La jornada de trabajo en Valdinox es: mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en Valdinox no requiere horas adicionales.
Califico la empresa en 1.
Valdinox es una terrible empresa.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Valdinox.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
En Valdinox trabaja entre 5-10 personas.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Valdinox para realizar mi trabajo.
Los superiores son incompetentes.

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Valdinox?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

9 10 12 las que quiere el viejo.

Edu

Me imagino que estás de broma. La mayoría de las opiniones que hay aquí mencionan que la jornada es d 10 horas. Supongo que vuestro empleador os hace trabajar horas extras constantemente y me gustaría saber si al menos os las remunera como lo que son. Horas extra.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

las horas estras no esisten y trabaja lo que quiere el viejo sino ya sabes donde esta la puerta.

Ana

En ese caso yo renunciaría. ¿O acaso hay algo que los invite a quedarse? Quizá un extraordinario sueldo, posibilidades de ascenso o un ambiente laboral formidable. De lo contrario no me explico cómo se puede seguir laborando.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

no hay nada por eso me fui que aguante al viejo su tia.

¿Se pueden seleccionar los turnos en Valdinox o los encargados te los establecen?

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

no los hace el jefe y no protestes o para casa.

gaizka

Bueno lo normal en cualquier empresa que el jefe decida los horarios, respecto aquello que mencionas de los despidos, dudo que sea así.

Fecha del acontecimiento 2021-09-20

vete tu una temporada y me cuentas antes de decir bobadas.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Valdinox hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
En la empresa Valdinox se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Gorka

A pesar de lo que decís acerca del empleador, creo que no estoy en condiciones de descartar opciones de trabajo. Creo que mientras exista el ambiente de camaradería entre compañeros, todo lo demás es sobre llevable, además, el sueldo luce bastante bien. Leí otro comentario donde se mencionaba que en la empresa ofrecen bonos discrecionales. ¿Sabes algo de esto?

anonimo

ya me lo diras cuando estes alli y le tengas que aguantar al viejo.

Gorka

Pues es posible que me lleve un estrellón, pero no tengo mucho que perder, en mi experiencia los malos jefes solo lo son con los trabajadores descuidados o despreocupados; supongo que puede ser la excepción, pero no creo que lo deje pasar.

anonimo

ya me contaras pero mejor que lo veas tu suerte y al viejo.

Danny

A estas alturas parece más una riña personal que una crítica objetiva. Nadie aquí ha explicado qué es lo que tiene de malo el empleador. No intento protegerlo, ni siquiera le conozco pero las cosas como son. Hay que propagar información, no rencores.

anonimo

Danny no hay ninguna riña solo te digo que el jefe es una persona de otro siglo y por el bien de los trabajadores no deberia haber gente asi .

Danny

En lo que a mi y mi familia concierne es una temporada de vacas flacas. Un empleo como este parece una buena oportunidad de salir de esta pero haré caso a vuestras advertencias. Las cosas pueden no ir bien pero siempre podrían ir peor. Os deseo mucha suerte a todos y te agradezco enormemente la explicación.

Fecha del acontecimiento 2021-08-24

En la empresa Valdinox se trabaja: regular.
En Valdinox hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Valdinox hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

laurita

He visto varios comentarios como este. Mencionáis que la mayor desventaja de la empresa es que el empleador es incompetente, pero no sé que pensar al respecto. Nunca he trabajado ahí ni nada similar pero no estáis dando el contexto de la situación. ¿Qué es lo que hace mal vuestro empleador?

anonimo

tenias que estar alli unos dias y luego hablamos.

pilarita

Realmente dudo que pueda ser tan malo como intentas hacerlo ver, una de las cosas que he podido aprender, es que cuando alguien no cuenta toda la verdad sin tapujos en su gran mayoría solo son inventos.

anonimo

prueba unos dias y me cuentas solo asi lo entenderias.

laurita

Hombre, solo digo que no sé que es lo que hace mal vuestro empleador. En Google no hay ningún comentario al respecto. Aquí me he encontrado con un par de comentarios favorables y solo un par dónde hablan de este supuesto problema con el empleador. Creo que no soy la única que apreciaría que contasen un poco más acerca de esto.

anonimo

Laurita no quiero polemicas simplemente sigue llevando la empresa como hace 50 años y los que trabajamos somos personas no ganado etc.

laurita

¿Te refieres a que son muchas horas de trabajo o a que no contáis con los suministros necesarios para laborar? Mira, la situación es esta. Estoy hasta el cuello con las cuentas, me ha sido muy difícil últimamente llegar a fin de mes y, mientras me den un horario que me permita llevar a mi niña a la guardería, haré lo que haga falta. Eso sí, si te refieres a que hay faltas de respeto o algo por el estilo, entonces prefiero seguir buscando.

anonimo

Laurita muchas horas sin parar ni un segundo yy encima arreandote .

Alejadro

Desgraciadamente este tipo de constantes se da en muchísimas empresas a lo largo del país. En donde estaba tenía un contrato de jornadas de 8 horas y por "necesidades de la empresa" me la extendieron hasta 10 y sin pagarme nada extra. Qué lamentable situación, ¿pudiste renunciar o encontrar un lugar mejor?

anonimo

alejadro siempre se encuentra algo mejor sino seguir buscando pero que no te esploten por una miseria suerte compañero.

raquel

Claro que sí, siempre hay cosas buenas por encontrar y que solucionar también en esta empresa, es lo ideal y las alternativas encontrarlas

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

se tratara de otra empresa o estas loco .

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

no te lo crees ni tu

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Valdinox es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Valdinox son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: No.
Un día hábil es 10 horas.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

anonimo

en esta empresa el sindicato es el viejo vergonzoso.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Valdinox es una empresa con una forma de trabajar muy dinámica al momento de realizar las tareas, lo cual me agrada y entusiasma bastante. La compañía es puntual al momento de pagarme y me otorga una excelente estabilidad laboral.

anonimo

no vendas humo no te lo cres ni tu.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Estoy considerando trabajar en esta empresa y me gustaría realizar una consulta con alguien que tenga conocimientos y/o experiencia trabajando aquí, me gustaría conocer su opinión respecto al ambiente laboral de la empresa y las oportunidades de desarrollo profesional que ofrecen, ¿hay alguien que pueda ayudarme con esta información?. Saludos.

anonimo

te tienen hasta que les da la gana y luego ala calle si esplicaciones sueldo malo horario peor y el jefe un esplotador.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Valdinox
Buen equipo de trabajo, jefes excelentes, reuniones dónde se planificaba métodos, es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, y he aprendido mucho en mi estancia.

anonimo

lo que has contado sera en otra empresa vadinox no no vendas humo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Valdinox dedicados a la fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros. Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 3 años como operario de produccion en donde siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros, buenos salarios ademas de que me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes.

anonimo

seia antes sueldos malos horarios peor y compàñeros pelotas y falsos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Con 26 de experiencia en fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, Valdinox presenta un notable interés por perfiles con conocimientos en mecánica y maquinaria así como técnicos preparados. También personal administrativo capaz y innovadores por naturaleza.

todo falso

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Valdinox como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

es una empresa se trabaja a la batalla de cualquier manera sobre el jefe tiene 80 años trata obreros como perros.

Valdinox Preguntas frecuentes