C/ Gran Vía 6, 4º. 28013 Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Valdur Next

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Valdur Next?

¿Qué quieres saber sobre Valdur Next?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Valdur Next es una empresa la cual se encarga de brindar servicios integrales de asesoría contable y gestión empresarial tanto a empresas consagradas o a emprendedores; la compañía Valdur Next se encuentra en la calle Gran Vía de la ciudad de Madrid.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Valdur Next
La vida en el trabajo es increíble, desde los compañeros hasta los responsables, es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, trabajo como administradora y ha sido mi mejor experiencia.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Valdur Next
Trato excelente, pero es un trabajo para compaginarlo con los estudios y ahora mismo estoy buscando una estabilidad. Cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi hermano ha tenido buenas asesorías en esta empresa para poder tener un buen puesto de trabajo, tiene salario, seguro y prestaciones, además cuenta con excelentes compañeros de trabajo con los que se la pasa bien.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: financiero, fiscal y contable. Teneduría de libros, contabilidad. Buen lugar de trabajo. Vacantes para consultores financieros.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Valdur Next es una empresa especializada en prestar servicios de consultoría, de asesoramiento técnico, administrativo, contable y comercial en la gestión y el desarrollo de proyectos. Llevamos una relación de trabajo desde hace varios años y siempre el servicio que me prestan es de la más alta calidad y profesionalismo. Los recomiendo al 100%

¿Estáis pensando que no habrán buenas ofertas para trabajar como consultor en Madrid?

¿Qué tan común creéis que sea el uso de excel en Madrid? Han estado apareciendo nuevas ofertas.

¿Los empleados de Valdur Next pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Valdur Next? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Valdur Next recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Financiero

La empresa Valdur Next está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Valdur Next por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Valdur Next Preguntas frecuentes