Valecuatro Cueros

San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.2/5

Opiniones Valecuatro Cueros

3.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Valecuatro Cueros? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Valecuatro Cueros?

Lore
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Una empresa pésima para trabajar tratan mal a los empleados no pagan las horas extras no puedes beber agua no puedes ponerte las manos atrás vamos que sino haces lo que te dicen te amenazan con sanciones .

Alex

Creo que exageras un poco con lo de no poder beber agua. Eso espero. ¿Cuánto dinero por horas extra te deben?

Peibol
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Una (eliminado por el administrador) de trabajo. Te contratan por horas. Al final acabas echando horas de más, que nunca te devuelven. Todo pasa por las decisiones de la central para librar, vacaciones, etc. Demasiada burocracia que complica trabajar allí. No basta con atender y vender, luego hay que rellenar mil excel absurdos al cerrar la tienda de tal forma que te vas a las tantas.

Ángela

¿Por qué nunca te devuelven las horas? Si trabajas por horas y haces más, ¿no deberían pagarte por ellas?

Mariposa
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

Empresa pésima. Descartan a la gente que es mayor aunque tenga experiencia. No la recomiendo.

Eduardo

Mariposa, trabajaste allí o te percataste del descarte al momento de la selección? Es realmente esta información de primera mano? Solo me gustaría enterarme...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 261 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Nefasta son unos cutres y se piensan que los clientes hemos venido de Huelva con pavos unos (eliminado por el administrador) esa es mi experiencia en la tienda de la Vaguada

Rafael

Te estás quejando de que te menosprecien o subestimen tu capacidad intelectual mientras tu mismo estas denigrando a la gente de Huelva?

nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Los precios no son acordes con su calidad y mucho menos con el trato al cliente, pésima atención para comprar online, está a años luz de su competencia

Bernat

En que sentido es pésima la atención online ? tardaron en que llegara algún pedido ?

nick
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

Lilian

Tienes alguna queja respecto a ellos Nick ? por lo que he sabido de ellos, tienen buenas piezas.

nea
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

No recomiendo la empresa. poca profesionalidad, la venta online estos últimos meses es pésima, y la calidad malisima...es un quiero y no puedo

Biktor

¿Dirías que el problema esta en la calidad del producto, en su mala manipulación, o en la atención digital de los mismos?

ooa
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Desastre de empresa en todos los sentidos, calidad pésima de la ropa

Adrián

La calidad lo es todo, si no hay buena calidad no vale la pena pagar por ello. No me digas que de paso los precios son caros, costosa la ropa?

haroon
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

He trabajado en empresas de ventas de calzando muchas veces, pero en la última en específico fue un desastre ya que los jefes de un día a otro desaparecieron y eso causo que la tienda fuera cayendo poco a poco, primero redujeron el pago y después muchas cosas más, por eso renuncie, antes que todo fuese peor. Quisiera trabajar con Valecuatro Cueros porque un empleado de allí me dijo que eso jamás ocurriría por la profesionalidad que demuestran y eso me ha hecho querer trabajar con ellos. Si alguien sabe los horarios en los cuales trabajan dígalo para mantenerme informado por favor.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Valecuatro Cueros es una empresa dedicada al comercio al por menor de prendas de vestir y accesorios de señora y caballero. Sus horarios son muy extensos, sin embargo, son por turnos donde el empleado elige cual desea cumplir de modo que este será según su comodidad y disponibilidad cumpliendo mínimo 6 horas. Como días libre, esta empresa no trabaja los sábados y domingos.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Valecuatro, empresa dedicada al comercio de ropa y calzado, solicita a un par de empleados quienes se dediquen al área de distribución, llevando control de productos, pedidos y envíos. Algunos de los requisitos para poder entrar son el contar con un grado académico en administración y/o negocios, saber llevar bases de datos y también tener suficientes conocimiento en estadística. De ser así podéis enviar vuestro CV al correo de Valecuatro.

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Me he topado con "Valecuatro Cueros" una empresa de comercio de prendas de vestir para damas y caballeros que posee una experiencia dilatada, algunos amigos me comentan que esta empresa tiene un proceso de selección que consta de contactar a los candidatos y luego pasar por una entrevista de trabajo elaborada por un personal calificado.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Valecuatro Cueros es una empresa que se dedica al comercio al por menor de prendas de vestir y accesorios de señora y caballero. Mi sobrina desde hace mucho tiempo quiere comprar de sus productos pero no logro saber donde se encuentran ubicados exactamente. ¿Alguien me puede facilitar la dirección?

Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Pésimo el trato por teléfono. Habla fatal y no le dan la razón al cliente.
Nada recomendada.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Valecuatro Cueros es una empresa que se dedica al comercio al por menor de prendas de vestir y accesorios de cuero de señora y caballero. Recomiendo aplicar a las plazas laborales disponibles en esta empresa, ya que ofrece buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días bueno trabaje con ellos en el área comercial de esta empresa de vestir y fue una experiencia muy enriquecedora ya que siempre estuve en constante apoyo a demás de enseñanzas en el mundo de la moda de hombre y mujer y eso lo agradezco mucho.

¿Es cierto que en Valecuatro Cueros de comercio , el proceso de selección consiste solamente en una entrevista laboral?

¿En Valecuatro Cueros siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Valecuatro Cueros.

Valecuatro Cueros Preguntas frecuentes