Valencia Bajo Cero

Calificación 4.3/5
AVDA BALEARES 34 (VALENCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Valencia Bajo Cero

4.3

¿El salario medio en Valencia Bajo Cero depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Valencia Bajo Cero?

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Bajo Cero
Responsable dinámico dispuesto a trabajar en equipo honesto, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza, los sueldos son altos y cada día se aprende algo nuevo.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Bajo Cero
La mejor experiencia de trabajo que hay tenido hasta ahora. Personas fenomenal, profesionales, amables y me ayudaron mucho en mi cargo de Delegado comercial, trabajo ameno ( recomendable) salario alto.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Bajo Cero
Es una gran empresa, los sueldos son buenos y como depdienta he aprendido mucho en mi estancia, , trabajamos con buena gente en el comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Bajo Cero. Belleza Inteligente es una compañía cosmética ubicada en Lugo que se especializa en la crioterapia facial y corporal, ahora mismo requiere de delegado comercial para comercializar marcas cosméticas y de esteticistas con formación en manejo de aparatología. Excelente sitio para laboral.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Bajo Cero es una empresa que se le da el tiempo y espacio al empleado para poder realizar las tareas correspondientes. Se tiene la oportunidad de crecer en muchos aspectos. Lo unico a mejorar son las instalaciones ya que se encuentran en muy malas condiciones.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Valencia Bajo Cero , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Valencia Bajo Cero Preguntas frecuentes