Calificación 4.3/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones Valencia & Malingre

4.3

En Valencia & Malingre se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Valencia & Malingre?

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Valencia & Malingre
Restaurantes y puestos de comidas. Tienen una gran cantidad de material de capacitación que facilita el aprendizaje de su trabajo y el lugar donde cualquiera puede tener éxito en su trabajo allí, mi cargo fue de camarero grandes pagas por el puesto.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Valencia & Malingre
Trabajo hace dos años en el restaurante y ha sido una grata experiencia he crecido mucho como profesional y siempre me he sentido muy a gusto, los jefe cuidan de los trabajadores y les brindan buenas formaciones y eso se agradece mucho y sobre todo la estabilidad laboral.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Valencia & Malingre es una pequeña empresa, ofrece igualdad de oportunidades, es muy gratificante trabajar en una empresa culturalmente diferente donde podemos aprender constantemente unos de otros, puedes optar por trabajar en horario completo y parcial para más agrado.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Valencia & Malingre
Restaurantes y puestos de comidas. Mi valoración sobre éste trabajo es bastante buena, debido a que tenía los descansos necesarios. Aprendí a llevar todo tipo de técnicas de camarera, buenos pagos y grandes gestiones ademas de tener buenos compañeros y superiores todo positivo.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Valencia & Malingre especializada en comidas europeas, así como también variedad de cervezas. La empresa requiere contratar personal para eventos y celebraciones. Si buscas un empleo, no dudes en aplicar en Valencia & Malingre.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Valencia & Malingre como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Valencia & Malingre Preguntas frecuentes