VALENCIA SUITS YOU

Ximenez de Sandoval, 8 Ciutat Vella 46003 Valencia
Hostelería y turismo

Opiniones VALENCIA SUITS YOU

¿Es posible ganar bien en VALENCIA SUITS YOU?

¿Qué quieres saber sobre VALENCIA SUITS YOU?

Mari Pos
Fecha del acontecimiento 2022-09-11

Esta empresa hace contratos cortos, y cambiantes cada semana según entiendo el jefe ve tu desarrollo su personal aparentemente es amable pero en todo momento es contradictorio , no pagan bien

Arturo

¿Cuánto es lo que duran los contratos? ¿Es fácil renovar o depende del jefe?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

pagina oficial del hotes sin intermediarios

Manuel

Creo que no tienen, pero por casualidad sabes con quien se puede contactar para reservar ahi?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

He trabajado en VALENCIA SUITS YOU por un tiempo y ha sido una grata experiencia, la empresa presta servicios de hospedaje en Valencia y siempre hay bastante movimiento y bastante por hacer, actualmente se encuentran varios puestos disponibles para recepcionista del hotel, si hay alguien interesado en esta empresa le recomiendo ponerse en contacto y aprovechar esta oportunidad, lo requisitos para entrar no son muy exigentes y por lo general todos los salarios son bueno.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de VALENCIA SUITS YOU las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

VALENCIA SUITS YOU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel