VALENCIANA D INSTAL LACIONS L AMISTAT

C/ Lepanto, 42 46120 - (Alboraya) - Valencia

Opiniones VALENCIANA D INSTAL LACIONS L AMISTAT

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VALENCIANA D INSTAL LACIONS L AMISTAT?

¿Qué quieres saber sobre VALENCIANA D INSTAL LACIONS L AMISTAT?

DB
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Una experiencia lamentable. Nos instalaron un sistema de aerotermia con suelo radiante aparte de rehacer toda la fontanería en una reforma integral. Supersucios trabajando. Informales en las citas. Si tienes una emergencia olvídate, que tardarán dos semanas en acudir. Tuvieron que venir hasta 4 veces (la última con el fabricante) para poner en marcha el suelo radiante. En el arranque de la refrigeración me dejaron colgado en agosto con 5 máquinas chorreando agua. Calcularon mal las necesidades e infradimensionaron los fancoils, con lo que recién puestos, hubo que cambiarlos. Dos años después, aún tengo problemas con la aerotermia y no saben detectar la causa. Cambiaron la fontanería y se olvidaron de conectar un bidé, ocasionándome goteras en el piso inferior. Luego se desentendieron y tuve que repararlo yo por mis medios. Ahora me dicen que mis problemas son por falta de mantenimiento cuando nunca advirtieron que ese mantenimiento fuera necesario, supongo que por no hacerse cargo de su propia garantía y tengo que buscar a otra empresa que me haga el mantenimiento. Por si fuera poco hasta me desaparecieron cosas de mi propiedad del sótano donde ellos estaban trabajando.

Lil

Hay algo que me parece extraño aquí. ¿Recibiste algún tipo de garantía por el trabajo realizado?

El hilo sobre el empleo en VALENCIANA D INSTAL LACIONS L AMISTAT sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando informaciones actuales.

VALENCIANA D INSTAL LACIONS L AMISTAT Preguntas frecuentes