Valenflor

valenflor@flores-navarro.com
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Valenflor no está verificada

Opiniones Valenflor

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Valenflor.

3.5
50% de las personas recomiendan

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Valenflor?

¿Qué quieres saber sobre Valenflor?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Valenflor es una floristería muy conocida y están en la búsqueda de empleados con experiencia y las competencias necesarias para la atención al cliente. El primer paso es la realización de un test que luego será evaluado al momento de la entrevista con el personal de recursos humanos. Creo que actualmente no hay candidatos en esta oferta, aprovecha y apúntate si estas interesado.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Esta es una tienda online de flores y plantas de cualquier tipo. Es facil llegar desde cualquier lugar de la ciudad, y lo mejor es que varias paradas de autobus cerca para llegar facilmente en coche publico o privado.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Floristería Navarro es una empresa de origen familiar, especializada desde hace 65 años en producir cultivos de gran variedad de flores, además de venta en su conocida tienda en Barcelona. Los jardineros, floristas, decoradores y empleados en general comentan sus buenas condiciones de trabajo con salarios correctos. El horario es de jornadas completas de lunes a viernes, el sábado trabajan parcial y el domingo descanso.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

En este trabajo de Comercio al por menor de flores y plantas, los empleados juegan un papel fundamental para que la empresa sea exitosa. Son un equipo de trabajadores entusiastas, expertos y con gran capacidad. Los dueños lo saben y por eso no dudan en pagar excelente sueldo y dar horarios flexibles.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Soy amante de la naturaleza, en especial de los jardines y flores, trabajar aquí ha sido muy enriquecedora en muchos sentidos, he conocido de una inmensidad de flores y disfruto mucho aprender y ser empleada de Valenflor

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Fue una muy buena experiencia trabajar en Valenflor, la metodología de trabajo de la empresa es muy dinámica y eso te permite mantenerte siempre entretenido y disfrutar de tu trabajo. Por su parte, los jefes mantienen una muy buena relación contigo y te ofrecen buenas condiciones laborales.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Valenflor es una empresa que se dedica al comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para los mismos en establecimientos especializados, y departamento de floristería en el cual me desempeño realizando arreglos florales. Es un trabajo sencillo de creatividad. Buen grupo laboral, buen ambiente, agradable lugar. Buen horario de trabajo. Buen salario.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Nuestra historia comienza hace más de 65 años, después de todos estos años, Flores Navarro es ya un clásico dentro del mundo de las flores y la jardinería y les enorgullece saber que su floristería es conocida como el jardín de la ciudad y como una floristería de referencia. Asimismo, incluso tienen el placer de recibir diariamente a los amables turistas que no dejan escapar la oportunidad de venir a conocerlos durante sus estancias en Barcelona. Buscan jóvenes con alto compromiso y atención al cliente, cajeros, distribuidores, entre otros.

¿Crees que debido a la pandemia de SARS-CoV-2 Valenflor puede caer?

Seguro que el hilo sobre el empleo en Valenflor hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.