Valentin Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre Valentin Hotels

3.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Valentin Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Valentin Hotels?

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Valentin Hotels esta dando de que hablar en Calviá con sus instalaciones y servicios a los huéspedes. Todo gracias a que tu, como personal encargado de animador vas dando lo mejor de ti cada día para entretener a los huéspedes o solventar cualquier duda/petición que pudiera nacer. Te ofrecen horario fijo y remuneración que cambia con incentivos por desempeño que te mantienen al día siempre entusiasmado. Si alguien ha sentido algo distinto sería genial conocerlo.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trabajo como camarera en este prestigioso hotel, muy buena relación con los encargados y con los compañeros, excelente ambiente laboral, nos ofrecen estabilidad laboral y horarios flexibles, yo prefiero el horario nocturno, es mas fluido. un buen empleo sin duda.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral. ¡Ven a formar parte de nuestro equipo!

zakaria
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Un amigo me comento un puesto de ayudante de cocina , he buscado por paginas este puesto, pues el me dijo que me apuntara ya que tenia muy buenas relaciones con el personal y con los jefes me da confianza.

¿Esta empresa le exige a sus postulantes para el cargo de Ayudante de recepción hotel - (Illes Balears) tener una excelente pronunciación en alemán, inglés?

¿El puesto de camarero tiene el dia libre en su cumpleaños?

¿En Calvià las ofertas de empleo que se pueden tramitar con jobsora son las que incluyen el dominio del alemán, inglés?

Si te ofrecieran trabajar en Calvià como ayudante de cocina, ¿Lo considerarías? Cuéntanos por qué.

Es verdad que actualmente se ha visto un incremento del flujo laboral en el area de Hostelería y turismo?

Valentin Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Animador/a - Baby Club, Jefe/a de partida, Encargado/a de Economato

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Ayudante Camarero/a bar/sala. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE

Se está llevando a cabo todo el tiempo una selección para la empresa Valentin Hotels. ¿Recomendaríais a esta empresa como empleador?

FE

En Valentin Hotels continúa el proceso de selección para el puesto Camarero/a. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Valentin Hotels , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Valentin Hotels. Buscan un Valentin Hotels: Responsable Fitness/Relaciones Públicas - (Illes Balears).

Valentin Hotels busca personas para el cargo de Valentin Hotels: Recepcionista De Hotel - (Illes Balears).

Valentin Hotels Preguntas frecuentes