Valentin Rico

SAN MIGUEL, 43 47420 ISCAR. (VALLADOLID)
CIF: A47241500 Teléfono: 983611725

Opiniones Valentin Rico

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Valentin Rico?

¿Qué quieres saber sobre Valentin Rico?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Esta empresa Valentin Rico, tiene un proceso de selección para personas con amplia experiencia y que quieran laborar en fabricación, compraventa al por mayor y menor, y comercialización de toda clase de artículos que se destinen como combustibles o carburantes.

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Valentin Rico es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de toda clase de biocombustibles. Soy ingeniera industrial y trabajo en el departamento de calidad de la empresa y me siento muy bien en este empleo. Los salarios que ofrece la compañía, en términos generales, son bastante buenos y el ambiente laboral es muy productivo y motivador.

A partir de sus experiencias personales, ¿qué debe incluir un buen curriculum para obtener empleo en el área de producción?

¿Es en tu opinión Valentin Rico un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

¿Sabéis si Valentin Rico está planeando algunos despidos debido a la enfermedad?

Valentin Rico Preguntas frecuentes