VALEO ILUMINACION

Jaén

Opiniones sobre VALEO ILUMINACION

¿Cuál es el CIF de VALEO ILUMINACION? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre VALEO ILUMINACION?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

¡Hola! Tengo muchas de trabajar en Valeo, me han dicho que es un buen sitio para laborar ¿Qué saben al respecto? Me dedico a las finanzas, he tenido experiencia previa antes en algunas empresas un poco parecidas a estas pero siempre estoy dispuesta a aprender.

Pacoo
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

¿Cuánto puedo ganar como técnico de mantenimiento en Valeo? Me interesa este trabajo porque me parece que ofrecen buen contrato y trabajo por diferentes por turnos...

melani
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

VALEO ILUMINACION dedicados a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. En mi caso trabaje como ellos en su empresa como Ingeniero Optico, lo bueno es que promueve desde dentro y proporciona el apoyo y las herramientas necesarias para lograr objetivos personales. Las habilidades aprendidas son transferibles y beneficiosas para llevar a cualquier empresa.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Valeo Iluminacion se dedica a la fabricación de faros, luces y aparatos de señalización para automóviles y otros vehículos, ubicada en Martos. Trabaje como Ingeniero de manufacturación y aunque fue mi primer trabajo fue realmente gratificante. Yo era responsable por casi todos los procesos de fabricación de uno de los principales productos de la empresa. Era muy satisfactorio impartir mi conocimiento con el personal obrero. En este trabajo, aprendí como comunicarme con supervisores y colegas, manejar personal y prestar atención a los detalles de un proceso. El manejo del tiempo era una parte crítica de mi trabajo, dado que había una cuota diaria que cumplir.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en VALEO ILUMINACION? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Hay una nueva oferta de trabajo en VALEO ILUMINACION. Buscan un Coordinador Del Centro De Soluciones It.

VALEO ILUMINACION Preguntas frecuentes