Valer siglo xxi

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.4/5

Opiniones Valer siglo xxi

3.4

¿Paga Valer siglo xxi más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Valer siglo xxi?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Más de 10 años en el sector de la energía e instalación de renovables los avalan. Su experiencia concreta en el sector de la comercialización eléctrica arranca desde la liberalización del mercado eléctrico en 2009, habiendo estado nuestro staff involucrado desde el inicio en la creación y operación de una de las primeras comercializadoras independientes de España. Han venido colaborando, apoyando y dando soporte al negocio de más de 20 comercializadoras distintas. Entre sus clientes, han dado de alta y creado más de 10 comercializadoras desde el inicio. Apoyan a sus clientes desde su constitución como comercializadora. Actualmente las comercializadoras con las que colaboran suministran un volumen de energía anual de 551,27 GWh repartidos en más de 25.000 CUPS.
Su filosofía se basa en la transparencia y la comunicación con sus clientes, facilitándoles la toma de decisiones en sus negocios. Total transparencia en la gestión de compra de electricidad, seguimiento y monitorización. Acceso a control y seguimiento de acciones en todo momento. La filosofía se basa en la constante evolución, por eso su equipo humano tiene vocación de formación constante para poder trasladar a sus clientes los últimos avances desarrollados. Trabajamos sobre desarrollos propios del cliente, programas de terceros o desde nuestras propias herramientas puestas a disposición de nuestros clientes.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Valer siglo xxi ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Valer siglo xxi Preguntas frecuentes