Valeriano Sierra

CIF: A79222063 Teléfono: +34 918 79 60 17
info@valerianosierra.com
La experiencia del usuario con Valeriano Sierra no está verificada

Opiniones Valeriano Sierra

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Valeriano Sierra.

67% de las personas recomiendan

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Valeriano Sierra ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Valeriano Sierra?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Mala atención por parte del personal femenino en tema de cocinas, a excepción de Sara.

Amy

¿Mala atención por falta de conocimientos o por no querer? Porque si es por falta de conocimiento, pues hay que darles la oportunidad de que aprendan

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

muy profesionales

malena

Hola, al parecer conoces como trabajan, me podrías mencionar como fue tu experiencia con ellos? para así saber como son sus servicios.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Valeriano Sierra es una empresa familiar orientada al bricolaje y equipamiento de madera para el hogar, cuanta además con un gran equipo de trabajo, según me comentan algunos empleados esta empresa los selecciono a través de una entrevista de trabajo en donde realizan una serie de preguntas personales y sobre las habilidades que manejen.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Valeriano Sierra es una empresa estupenda para desempeñarse como vendedor. Una oportunidad fantástica para trabajar en un mercado de alta competitividad y demanda, en la que puedes obtener comisiones sumamente generosas y adquirir valiosa experiencia laboral en este rubro.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa constructora, se encarga de proveer servicios así como material de construcción, actualmente se encuentran ofreciendo trabajo en los diferentes sectores, a demás de proveer un salario fijo, prestaciones, capacitaciones y seguro

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Empresa familiar que utiliza la madera para hacer distintos diseños innovadores y que siempre se imponen al mercado para ser aceptados. Tiene dos sucursales y ha conseguido un grupo de diseñadores industriales muy bueno.

¿Consideras que Valeriano Sierra valora adecuadamente a sus empleados?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en Valeriano Sierra. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

Hay una nueva oferta de trabajo en Valeriano Sierra. Buscan un Mozo/a De Almacén.