Valeriano Urrutikoetxea

Galdakao

Opiniones Valeriano Urrutikoetxea

¿Hay buen acceso a Valeriano Urrutikoetxea en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Valeriano Urrutikoetxea?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buscando empleo y entre ello supe de Valeriano Urrutikoetxea un empresa líder en el sector de la construcción, leía sobre una de los compromisos y es la participación y motivación de todas las personas de la empresa, tengo entendido que se esmeran porque el talento humano tenga buenos beneficios, ¿Es cierto que hoy en día el sueldo es considerable? me comentaron que dan descuento en comida al personal fijo ¿alguien puede corroborar esta información?

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenas, compartiendo mi situación y es que busco empleo, tengo experiencia en preparación de mezcla en cemento, colocación de ladrillos, cerámicas, mediciones, orden y control de la responsabilidad que me atañe. Les comparto ya que he sabido de Valeriano Urrutikoetxea Sociedad Limitada una empresa de éxito que ofrece el servicio en reformas es por ello que pregunto ¿es cierto que para mes de diciembre habrá proceso de selección?

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Saludos a todos, soy Lía, ibgeniera civil, emprendedora, entusiasta y muy trabajadora. Me encontraba buscando empleo por internet y me topé con vuestra compañía.¿ Podría alguien decirme si hay alguna vacante en esta compañía y cuáles son las condiciones de contratación? Gracias, muy amables.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Valeriano Urrutikoetxea Sociedad Limitada es una organización muy decente en todos sus servicios, siempre se escucha que los cliente salen satisfecho y con las necesidades satisfecho por esta empresa, esta empresa manejo un horario de servicio fijo para que el cliente no se vea en la necesidad de esperar. Los empleados disfrutan de descanso y a veces suelen trabajar los fines de semana dependiente si hay mucho trabajo.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Valeriano Urrutikoetxea
Construcción en general, Nos encargamos del proyecto, las licencias, la ejecución y hasta la entrega llave en mano. En general es una de las mejores compañías para adquirir experiencia laboral, en mi caso como arquitecto ( bien pagado)

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Constructura de edificaciones públicas y privadas no enfocadas a viviendas, son más construcciones urbanas o edificios. Cuentan con un equipo de técnicos trabajando en talleres, así como albañiles e ingenieros civiles trabajando en la obra.

en Valeriano Urrutikoetxea de Galdakao ¿existe igualdad de genero al momento de realizar la selección de candidatos?

¿Tienes miedo que Valeriano Urrutikoetxea empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Valeriano Urrutikoetxea que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Valeriano Urrutikoetxea Preguntas frecuentes