Valero Saiz abogados

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones Valero Saiz abogados

2.5

¿Trabaja Valero Saiz abogados también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Valero Saiz abogados?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Valero Saiz Abogados es una empresa la cual se dedica a brindar servicios generales de asesoría legal tanto a otras empresas como a clientes particulares. Me habían dicho que la empresa andaba en busca de un abogado especializado en cláusulas comerciales. No sé si aún siga en pie dicha vacante.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Valero Saiz abogados es una empresa con excelentes condiciones laborales especializada en las actividades jurídicas. Los horarios son por turno tanto diurno como nocturno según las opiniones de los trabajadores. Además, cada mes tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras recibiendo a cambio una buena remuneración.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Valero Saiz Abogados, como su nombre lo da a entender, se trata de un despacho de abogados destinado a brindar asesoría legal tanto a empresas como a particulares. Todo el peso del proceso de selección de personal recae en la entrevista de trabajo, es una sola y se lleva a cabo de manera presencial.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Valero Saiz abogados es un Despacho multidisciplinar con un equipo altamente cualificado y especializado en cada una de las áreas a representar, cubriendo de esta forma, todas las necesidades del cliente ante cualquier inconveniente legal. Quieren contratar abogado en prácticas con edad máxima de 35 años y obtenida la licenciatura en los últimos 4 años! para colaborar con el equipo de profesionales vigente. Si cuentas con la titulación y los ánimos no deberías dudarlo!

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Valero Saiz abogados. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿Los empleados de Valero Saiz abogados pueden mantener una distancia en el trabajo?

Valero Saiz abogados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado en practicas

Valero Saiz abogados Preguntas frecuentes