Opiniones Vales Coruña

Siemens Gamesa informa que va a cerrar su planta de palas. Garantiza solo medio año de faena en As Somozas. Simens dice que «no es posible tener visibilidad sobre proyectos específicos más allá del período de seis meses» ¿Cuantas personas trabaja en la planta de palas?
Boyan
Tantas personas sin trabajo... Y Ahora no es fácil encontrar algo
¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Vales Coruña , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

Deja una opinión sobre Vales Coruña

¿Creéis que Vales Coruña está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a virus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vales Coruña. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Vales Coruña se trabaja: muy bienbienregularterrible.

NOHA

Vales Coruña es una empresa dedicada a la fabricacion de piezas de carpinteria y actividad de aserradero. Mi padre, carpintero de oficio, trabaja en la empresa desde hace dos años y está muy contento con el trabajo. Tiene muy buenos trabajos y buenas bonificaciones.

¿Cuál es el número de teléfono actual de Vales Coruña?
El número de teléfono actual es: +34881873603
¿Cuándo fue fundada la empresa: Vales Coruña?
La empresa se fundó el 18/01/1991.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Vales Coruña?
Las opiniones actuales sobre Vales Coruña están disponibles aquí: Vales Coruña
La empresa opera en Automotor

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Vales Coruña. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Vales Coruña