Valesta

Tarragona
Recursos Humanos

Opiniones sobre Valesta

¿Es Valesta una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Valesta?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Valesta es el socio en recursos humanos dedicado a compañías farmacéuticas y compañías que organizan, coordinan y llevan a cabo investigaciones clínicas. Conformado por un equipo altamente cualificado, dirige procesos de captación de personal que incluyen ofertas laborales atractivas, con salarios y beneficios que suelen ser ampliamente favorables para los trabajadores.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Nuestro equipo de reclutamiento. Brindamos a profesionales calificados el conocimiento, las herramientas y la experiencia que necesitan para tener éxito.
Nuestros reclutadores: Cree un grupo de talentos fuerte a través de búsquedas de candidatos, entrevistas y evaluación de CV Son un único punto de contacto para el candidato. Realice la combinación de trabajo perfecta, manteniendo una comunicación abierta entre candidatos y clientes Ofrecer orientación profesional profunda para el crecimiento y desarrollo.
Nuestro equipo clienteLos clientes nos reconocen por nuestros candidatos de calidad, respuesta rápida y capacidad para crear la mejor combinación de trabajo. Sus contactos de cliente: Empleados y clientes de valesta, Construya un camino individual para cada contacto y mantenga relaciones a largo plazo, Evaluar y dar seguimiento al desempeño.
¿Estás trabajando en estudios clínicos y quieres estar en un nuevo rol? ¿Tiene experiencia como Gerente de Proyecto coordinando ensayos clínicos internacionales? Si ha respondido afirmativamente a ambas preguntas, háganos saber su función.
Vivimos en un entorno de aprendizaje y nos sentimos muy interesados en compartir conocimientos. Con Valesta Academy proporcionamos una plataforma profesional para que todos los empleados de Valesta obtengan capacitación, información, entrenamiento y orientación a lo largo de su carrera.
Nuestro objetivo es hacer coincidir su experiencia con el trabajo adecuado dentro de la industria de las ciencias de la vida. Elegir a Valesta es elegir la combinación de trabajo perfecta, entrenamiento en profundidad, entrenamiento personal y crecimiento continuo. ¿Quizás eres el nuevo colega que estamos buscando

si quieres ser mas quisquilloso con los procesos que tiene la empresa puedes verlo en la siguiente liga: https://www.valesta.es/node/33

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Valesta es el socio dedicado de recursos humanos para compañías farmacéuticas, CRO y todas las demás empresas que organizan, coordinan y llevan a cabo investigaciones clínicas. Trato amable y personal serio, buen sueldo y buenas condiciones, trabajo Conductor de Grúa y la experiencia fue genial muy recomendable a todos los que tengan ganas de trabajar en un ambiente cómodo y ameno.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Valesta ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

¿Cómo afectó la enfermedad al funcionamiento de Valesta?

Valesta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario Desarrollo Galénico industria farmaceutica, Customer Service, Medical Advisor Corporate

Valesta Preguntas frecuentes