Valgra

Beniparrell

Opiniones Valgra

¿Cuánto se gana de media en Valgra? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Valgra?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Aquí nunca se habla de la peste que produce la empresa al pueblo de beniparrell, hay noches de verano que es insoportable y no hacen nada

Alonso

A que te refieres con la peste? Es un olor insoportable o qué?

Cano

Si sobre todo cuando llueve, date una vuelta por el pueblo y pregunta a sus vecinos

Alonso

Que raro, es un olor a carne podrida o a químicos? Es importante que me podías describir un poco el aroma asi puedo prepararme. Por los momentos no tengo como contactar a otra persona del pueblo. Gracias

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Valgra, S.A. está dedicada a la fabricación de alimentos para animales de compañía, animales de cebo, acuicultura, biodiesel y fertilizantes para el campo. La empresa cuenta con amplias instalaciones y un buen entorno de trabajo, sus trabajadores reciben buenas compensaciones salariales y beneficios que incluyen planes de formación, promociones y ascensos internos, seguro médico, tickets restaurante, conciliación de la vida familiar y laboral, entre otros.

Cano

También dejan un muy mal olor en el pueblo y de eso no se dice nada

Victoria

Crees que en el pueblo haya autoridades competentes para llevar este caso o habria que viajar a Madrid para denunciarles?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Trabaje por 5 años en la empresa Valgra y siempre fui tratado profesionalmente dentro y fuera de las instalaciones, siempre existio un ambiente laboral respetuoso, jocoso y alegre, mi paga era bueno y mis horas de trabajo eran estandares, fue una experiencia muy agradabe pasar por las manos de esta excelsa compañia

El tema Valgra de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Valgra Preguntas frecuentes