María de Molina, 11, Valladolid, 47001, Valladolid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Valhalla Haus

¿Cuál es el CIF de Valhalla Haus? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Valhalla Haus?

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Me han comentado que en Valhalla Haus, empresa especializada en servicios de alquiler, los empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, en las que cuentan con descansos para almorzar.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Valhalla Haus
Construcción de edificios residenciales. Es un gran lugar para comenzar tu carrera. Te da margen para mejorar y mejorar tu carrera a gran escala. He estado trabajando durante el último año y he adquirido un conocimiento profundo de las personas que me rodean.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mi prima ha estado trabajando en esta empresa desde hace un buen tiempo, cuenta con un excelente salario, con seguro y prestaciones más altas a las de la ley, además de que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Valhalla Haus
Me encanta trabajar en la empresa , tienes tu horario fijo y tu salario asegurado servicios especializados de alquiler están diseñados para garantizar la legalidad, corrección y seguridad de todo el proceso.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

No sabía cuán complicado era rentar un apartamento de mi propiedad, hasta que trabajé aquí. Valhalla Haus brinda seguros de alquileres, y bueno probablemente pocos sepan que lo necesitan hasta que se ven en esa situación. El ambiente laboral es agradable y se aprende mucho aquí.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

He conocido vuestra empresa custodio, es un programa de alquiler seguro y con garantías diseñado para que propietarios e inquilinos tengan ventajas por igual, es muy bueno el servicio que ofrecéis, me apuntare a una oferta que vi espero que tenga buenos resultados.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Valhalla Haus? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu declaración.

Valhalla Haus Preguntas frecuentes