Valida Sin Barreras

Bescanó

Opiniones Valida Sin Barreras

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Valida Sin Barreras?

¿Qué quieres saber sobre Valida Sin Barreras?

José Francisco Pelaez
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Esta gente trabaja muy fino. Excelentes profesionales y silla instalada a la perfección. Trato cordial y cercano

Gabriel Soldevila
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Esta gente nos ha instalado una plataforma salvaescaleras aquí en Valencia. Es para mi padre que va en silla de ruedas. Ahora puede subir y bajar las escaleras con total autonomia y sin necesitarnos. Instalación perfecta y sin complicaciones. Servicio técnico excelente

Etor

Oye y tu compraste la silla y la instalacion vino incluida o se paga aparte?

Rafael Reyes
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Recomiendo 100% a esta empresa, tanto por la atención recibida y profesionalidad del comercial Rubén Marcos que en todo el proceso nos ayudó y asesoró, como de los técnicos de montaje. Todo fue genial y cumplieron con los tiempos y formas pactadas. Contacté con ellos por recomendación y la verdad es que no tengo ninguna queja. Seguir así!!!!!!!

Antonio Mirlo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Muy buena experiencia. Lo recomiendo. La silla funciona muy bien, estamos muy contentos.

¿Qué puede comentar sobre el precio de la silla y del servicio técnico?

Conchi Nilla Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Técnicos muy buenos y resolutivos. Atención excelente. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Linda

Es reconfortante saber que hacen un buen trabajo para que muchas personas tengan accesibilidad y una mejor calidad de vida, pero en comparación con otras empresas ¿considera que los precios son competitivos?

Anne Nähl
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Esxtraordinario trabajo de esta empresa con mis padres. Todo muy facilidades y perfecto acabado. Excelente y muy recomendacion

Eva

Buenas tardes Anne ¿con exactitud cual fue el trabajo que hicieron para tus padres y como ha mejorado su calidad de vida?

Juan Novio
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Instalación de silla salvaescaleras perfecta. Funciona muy bien y super práctica para mis padrees. Toda una tranquilidiad

Alfredo Bust
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Toda una tranquilidas por la calidad de sus sillas salvaescaleras y por lo bien que trabajan sus operarios. Muy buena faena

Ariadna Motos
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Ayer nos vinieron a reparar la silla porque hacia unos saltitos y todo perfecto. Disponen de un buen servicio técnico com respuesta rápida. Excelente servicio

Andreu Ladorsa Foch
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Un 10 como empresa. Nos acaban de instalar un elevador en el patio para llegar a la planta de arriba y es una maravilla. Muy bonito y dobre todo eficiente

Andrés Dorsa
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Destaco la profesionalidad de sus montadores. Excelente instalación de principio a fin. Silla salvaescaleras de calidad a un precio razonable

Antonia1952
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Esta gente son muy buenas personas y muy eficientes con su trabajo. También muy limpios y con buen trato a las personas mayores. Excelente trabajo

Alberto Gil
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Magnífica atención, grandes personas y excelentes profesionales. Ahora mismo, todo un acierto con el salvaescaleras. Lo recomiendo, por supuesto

¿Puede algún empleado compartir sus observaciones acerca de Valida Sin Barreras ? Esperamos nuevas informaciones.

Alberto Ari
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Yo estuve trabando en Valida y la verdad que muy bien. La relación con los compañeros inmejorable y con los de arriba también. Nada malo que explicar. Al final se trata de un trabajo y si el ambiente es bueno, mejor que mejor. Muy contento de haber formado parte de este equipo.

Valida Sin Barreras Preguntas frecuentes