Valienda Real Estate

Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Valienda Real Estate

4.4

En Valienda Real Estate se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

samira
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas sobre Valienda Real Estate son en su mayoría positivas, con clientes satisfechos por el servicio recibido en alquileres y ventas de propiedades. Sin embargo, también se menciona una experiencia negativa en la que no se cumplieron las obligaciones de pago y falta de comunicación. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar de falta de pago o falta de respuesta por parte de la empresa?

Esther
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

A mí me timaron en el estudio que me alquilaron se quedaron con la fianza y desaparecieron. No le fue pagada a los propietarios y nunca los encontramos. Habían hecho contrato a otra persona más a la vez. Y a los pocos meses desaparecieron y no pudimos dar con ellos. Por lo que tuve que abandonar el piso sin fianza.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

A todos inquilinos y propietarios que son víctimas de (eliminado por administrador) de valienda. Estamos preparando una denuncia colectiva contra este (eliminado por administrador). Soy una de las víctimas, tengo su DNI y estamos preparando una demanda. A todos que quieren unirse escribirme a WhatsApp 640979602 ( solo WhatsApp ).

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Hola a mí y a la propiedad nos han (eliminado por administrador). A mi me han cobrado la fianza pero no sé lo han pagado a ella. Y el pago en efectivo sin recibo y el contrato sin firma de la propiedad y han desaparecido. Aunque se que esto lo borraran. Cuantos más afectados lo vean mejor para ponernos en contacto.

Justiciera
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Nos han (eliminado por administrador) a la propietaria y a mi la inquilina
Pidieron en efectivo 5 mensualidades yo pedí recibo me dieron largas han desaparecido y no han depositado nada en incasol..ni recibos de l pago
No contestan telf.
Nos han generado mucho seres y perdida de dinero

A mi me ha pasado lo mismo

Sara

Hola a nosotros también si nos podemos poner en contacto todos los afectados.

Tete
Fecha del acontecimiento 2022-03-10

Me han alquilado el piso, han cobrado la comisión por parte de la inquilina y no han hecho las gestiones de cambio de domiciliación de los suministros, generando mucho estrés y problemas.

Sara

Cierto. Si podemos ponernos en contacto todos los afectados antes que lo borren

David Galvan
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Le alquilasteis un piso a una amiga y quedo contenta, os contactare para mirar de comprar gracias, necesito mirar para sacar golden visa

Son unos (eliminado por administrador),te cobran en metálico no te Dan recibo...y desaparecen..generando mucho Stres y complicaciones al propietario e inquilinos
No pagan incasol impresentables

Esther

A mi también me han (eliminado por administrador)

Sara

Contacta si lo consigues nos lo dices estaremos todos agradecidos.

Joan Puigvert
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Molt eficients! Impecable! Merci per tot!

Ana Maria Guasch
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Tot Perfecte! Merci per tot!

Ana Maria Macia
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

He alquilado mi piso con ellos, grandes profesionales

Joseph Gourtani
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

All nice! Great Real Estate!!

El empleador Valienda Real Estate ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Valienda Real Estate merece tal distinción?

Gerard Garcia
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

100% professionals, recomanable, fins i tot ens han trobat l'hipoteca

Merce Coll
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Hem llogat el nostre pis a Blanes amb ells i per ser les dates que eren tot super rapid, estem encantats!
Gracies

Giuliana Benedotti
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Hemos realizado un alquiler temporal con ellos en blanes y todo genial, nos asesoraron de todo

Carmelo Gonzalvo
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Todo perfecto, muchas gracias

Manel Casademunt
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Hem fet un lloguer opció de compra amb ells i tot sobre rodes, molt professionals, vam signar al notari i tot perfecte, grans persones i serietat, per nosaltres els millors de la zona

Josue Rios
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Alquilamos nuestro piso en fenals en la primera visita que trajeron, tal y como nos prometieron, sorprendidos, muy contentos

Giada

Y la experiencia realmente vale la pena? Porque estoy pensando en reservar con ellos y todavía tengo dudas

Josue Rios

Todo perfecto con nosotros y dos compañeros de trabajo que alquilaron con ellos recomendados tambien quedaron contentos

Sonia Menendez
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Gente muy profesional

Atara

Hola Sonia, ¿podrías escribirme su número de teléfono? no veo que tengan página web pero he encontrado este hilo

Sonia Menendez

Si tienen pagina web www.valienda.com

Atara

Amiga en la pagina no aparece su numero ¿podrías facilitármelo?

Sara

Pero es falsa y no cogen el teléfono

Jose Vergara
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Solo tengo que decir que muy agradecido a ellos, muy buenas personas, trabajadores y detallistas

Sherlock

Es bueno leer esto, sobre todo porque estoy buscando un buen asesor inmobiliario, podrias decirme si tienen numeros de contacto?

Teresa Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Tienen bastantes pisos de alquiler, acabo de alquilar con mi pareja en fenals, vimos 2 pisos y encontraron lo que necesitabamos, todo correcto

Franz

Justo estaba por recurrir a los servicios de Valienda Real Estate, Me gustaría que me ayudaras ¿ como fue el proceso de alquiler, hasta tenido algún inconveniente? cualquier comentario seria de muchísima ayuda.

Teresa Martinez

Pues no hemos tenido ningun problema, al contrario todo han sido facilidades, muy rápidos y eficaces

Franz

Eso es lo que quería saber, y te falto comentarme como fue el proceso para tu alquiler? es que quiero conocer una experiencia con detalles, para así decidirme a contactarlos.

Sara Torrent
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Bona experiencia amb ells, comunicatius i eficients

Alfonso Guzman
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Se preocupan por el cliente

Dunlop

Me he interesado por ellos ya que me han dicho lo mismo, que toman en cuenta principalmente al cliente. Es cierto que tienen promociones seguidamente?

Alfonso Guzman

Si, siempre tienen

Dunlop

Me puedes pasar su pagina web? Tienen una?

Gonzalo Hurtado
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Acabo de alquilar mi piso con ellos y todo perfecto.
Habia tenido varias inmobiliarias con visitas pero ninguna como ellos, contento

Adila

Hola Gonzalo, me ha llamado la atención tu comentario, has mencionado que es diferente a muchas otras inmobiliarias ¿Qué crees que los hace diferentes?

Anderson Mendoza
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Gente preparada y cualificada

Denice

Excelente que sea así, ahorita muy pocas empresas cuentan con personal preparado para sus labores, me podrías decir que otra característica positiva ves que poseen?

Carles Puig Domenech
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Me habeis pedido una reseña pues aqui la teneis, no puedo decir más! Tremendamente agradecido, por todo lo que os habeis preocupado y lo que habeis hecho por nosotros! Los mejores sin duda

Marsha

me alegra leer comentarios positivos porque estoy interesada en esta empresa, por eso me encuentro en busqueda de informacion ¿Crees que existen posibilidades de crecimiento en esta empresa?

Isabel Gutierrez Velázquez
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Teniendo en cuenta como van hoy en dia las agencias, totalmente diferentes y trato muy cercano, no me lo esperaba pero en 1 semana han vendido el piso, gracias!

Adabella

Hola, ¿Cómo es el trato con los agentes inmobiliarios? ¿como son las comisiones?

Juan Jose González Araujo
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Los recomiendo, muy contentos con el servicio

Kalen

cual de sus servicios habéis contratado en esta empresa?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Nos han solucionado la herencia y vendimos el piso, la verdad nos ahorraron dolores de cabeza, recomendables!

Miren

¿Cuánto tiempo les tomo llegar a una resolución favorable?

Arturo
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Profesionales del sector! Alquilaron mi piso en Blanes en una semana! Muy contento con ellos

Encontré mi piso despues de mucho tiempo buscando gracias a ellos, los recomiendo

jorje

Hola como puedo contactar con ellos ? estoy interesado en sus servicios

¿Qué quieres saber sobre Valienda Real Estate?

Valienda Real Estate Preguntas frecuentes