Valisa Internacional S.A. Máquinas Recreativas

Logroño
Arte, cultura y ocio

Opiniones Valisa Internacional S.A. Máquinas Recreativas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Valisa Internacional S.A. Máquinas Recreativas?

¿Qué quieres saber sobre Valisa Internacional S.A. Máquinas Recreativas?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Pagan poco y ahora quieren dejar de pagar los festivos y más,,,,,

Román

Dices ´quieren dejar´ pero no pueden simplemente hacer lo que quieran, esto es ilegal, no entiendo

Wardy
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Saludos, soy Walter, quiero trabajar en su empresa, poseo experiencia atendiendo centros recreativos y creo estar capacitado para sumarme a su personal, ¿Cuáles son sus protocolos de contratación? Espero su respuesta.

alex
Fecha del acontecimiento 2020-05-04

Valisa Internacional se dedica a la explotación de salones de juego, casinos, bingos y máquinas recreativas en hostelería. Me han dicho que es un lugar muy bueno para trabajar, que ofrecen un buen sueldo sueldo, además de buenos beneficios. Suelen buscar personas para el área de atención al cliente y requieren experiencia mínima de 2 años trabajando en esta área. Actualmente no hay un proceso abierto.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué pensaís sobre trabajar en Valisa Internacional S.A. Máquinas Recreativas en Logroño, La Rioja? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

FEU

En Valisa Internacional S.A. Máquinas Recreativas buscan una persona para el puesto personal para salón de juego y apuestas. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Valisa Internacional S.A. Máquinas Recreativas? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!

Valisa Internacional S.A. Máquinas Recreativas Preguntas frecuentes