Vall d'Hebron Institut de Recerca

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Vall d'Hebron Institut de Recerca no está verificada
Edifici Collserola Hospital Universitari Vall d'Hebron, Passeig de la Vall d'Hebron, 129, 08035 Barcelona, España
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Vall d'Hebron Institut de Recerca

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vall d'Hebron Institut de Recerca.

3.7
67% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 269

¿Cómo contactar con el Vall d'Hebron?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Estos estudios se llevan haciendo desde el antiguo psiquiátrico de Horta en la calle Germans Desvalls s/N al lado del laberinto de Horta y lo llevaba a cabo una psiquiatria llamada ("eliminado por el administrador"). Que era psiquiatra y profesora de la antigua facultad de empresariales e impartía clases de organización administrativa de empresas. Años más tarde se cerró el psiquiátrico, a los sanitarios le hicieron un E.R.E y el ordenador y parte de los sanitarios fueron a parar al valle Hebrón. Hubo gente que vio toda esa tecnología en Horta, pero lo decían a voz bajita como un tabú y desde hace años estos estudios se hacen en el hospital del valle Hebrón.

Jorge Fuentes Cabello

Y usando el ordenador conectado al satélite modifican la información de los medios audiovisuales y de radio para que den los datos personales de esta persona y los (eliminado por el administrador) de los medios audiovisuales mienten de una determinada manera muy concreta para que la población se comporte y mientan de una determinada manera ( que la gente se iguale, o se desiguale o se enzarcen con indirectas y mintiendo. Aquel informe semanal del sábado de la Mercé de 1995 salía la foto del General Franco y dijeron "este es Jorge" y dieron mis datos personales como mi dirección, luego mi rostro y en todo el programa informe semanal mentían de una determinada manera dando así instrucciones a la población de cómo comportarse y tener que hablar. La gente me hostigo durante días y siguieron el juego de las televisiones mintiendo de una determinada manera y esto se hizo desde el psiquiatrico de Horta de aquel entonces.

Jorge Fuentes Cabello

Yo estuve ingresado en el antiguo psiquiatrico de Horta pero jamás he sido paciente de ninguna especialidad del Valle Hebrón y sé identificar que algunos enfermeros eran de Horta y ahora del Valle Hebrón porque sé cómo mienten y se comunican conmigo del modo que indico en mi reseña. Pones reseñas, luego pulsas todas y está hasta hoy en día la primera escrita. Si queréis saber qué tecnología hay

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Son repugnantes. Capaces de usar cualquier método para sus estudios y pisar el cuello a quien sea por la gloria del resultado de sus estudios. Dan vergüenza usando (eliminado por administrador) sin su consentimiento. Son carentes de ética en psiquiatría.

Y esta agenda 2030 se cocinaba desde el foro de Sao Paulo y Puebla en 1990. Aquí llegó ya comenzaba a llegar en los últimos años de Felipe González y se comenzó a aplicar con Zapatero.

Celeste

Cuál es entonces el motivo principal de toda esa agenda 2030? Debilitar al ser humando? Instaurar socialismo? No me queda claro.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

En psiquiatría, para sus estudios, usan personas sin que ellas den su permiso violando los acuerdos de Núremberg de 2015 y lo hacen usando un satélite de seguimiento a través de la bioelectricidad de la persona. Son unos arribistas. Se sabe quién es la cobaya con un detector de frecuencia dando frecuencias distintas del cuerpo respecto la cabeza. Son repugnantes.

Jorge

Y si el director de psiquiatría se hace el ofendidito por poner su primer apellido y parte de su segundo apellido e intenta algo alegando que es una invención mia, que no se preocupe, que puedo poner nombres y/o apellidos de sus subordinados y hacerlos público y que no están en la web para demostrar que no es invencion mía y bastaría mirar en las fichas porque es demostrable lo escrito
Que luego se pregunte que como sé estos datos si nadie de mi familia ni yo ha estado ingresado en psiquiatría del Valle Hebrón.

omaima

Esto suena más a película de ciencia ficción qua a otra cosa, esto, aunque sea importante no es tema para discutir en este foro, terminen ya con eso y los agraviados vayan a las autoridades competentes.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 269 visitantes únicos

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

líderes Nacionales. Empresa todo el tiempo quiere desarrollarse y ir adelante. Bravo

Mary
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

- Flexibilidad horaria
-Se puede aprender muchas técnicas
-Ambiente agradable

yago
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Vall d'Hebron Institut de Recerca pertenecientes al sector público promueven el desarrollo, la innovación y y la docencia biosanitarias del Hospital Universitario Vall d'Hebron (HUVH), el hospital de Barcelona y el más grande del Instituto Catalán de la Salud (ICS). El espíritu de busca, el estudio continuo y la pasión son características de vencedores y eso lo saben en Vall d'Hebron Institut de Recerca. Motívate a ayudar a otros y cambiar el mundo.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

En Vall d'Hebron Institut de Recerca se tiene la oportunidad de aprender tecnicas de trabajo. Se tiene un buen ambiente de trabajo en el cual trabajas tranquilo. Da la oportunidad a jovenes de realizar sus practicas.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es una empresa con buenos recursos y muy innovadora, trabajo en la nutrición, hace dos años, me ido muy bien contamos con buena tecnología y con jefes muy apoya dores, es un chollo trabajar y ser parte de este buen equipo.

Para el cargo de Business Development Project Manager en la empresa Vall d'Hebron Institut de Recerca. ¿Cuáles condiciones piensas que pueden limitar la selección?

Hace un par de años trabajé en una empresa igual a Vall d'Hebron Institut de Recerca, pero debo comentar que fue una terrible experiencia. Me pregunto si esta compañía cumple con los salarios pautados.

¿es fácil encontrar trabajo como Laboratory Technician en Barcelona o sería mejor mudarse? agradezco las repsuestas de antemano

Podéis decirme si la verdad experience and knowledge:  es necesario en Vall d'Hebron Institut de Recerca?

COVID-19

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Vall d'Hebron Institut de Recerca?

Vall d'Hebron Institut de Recerca recientemente recluta para puestos de trabajo:

RGO - National Project Manager, NURSE - Diabetes and Metabolism Research Group, Research technician - Medical Genetics group

¿Qué hay de nuevo en Vall d'Hebron Institut de Recerca? ¿Cómo son las condiciones de empleo en la empresa en este momento?

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Vall d'Hebron Institut de Recerca de Predoctoral Research Scientist UNINN BITMAP. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Vall d'Hebron Institut de Recerca? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu comentario acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Vall d'Hebron Institut de Recerca busca personas para el cargo de Researcher With A Bachelor'S Degree.

Vall d'Hebron Institut de Recerca busca personas para el cargo de Study Coodinator-Clinical Research Support.