Vall Soller Services

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Vall Soller Services

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Vall Soller Services?

¿Qué quieres saber sobre Vall Soller Services?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Yo trabajo en atención al cliente en Vall Soller Services, es una empresa dedicada al sector turístico, lo que mas se destaca en esta empresa es el buen rollo en que se lleva la jornada, mucho profesionalismo también por supuesto, un gran labor para enaltecer el turismo de la zona, un bello lugar para compartir, y como trabajadores nos sentimos valorados.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa dedicada a la organización de excursiones por Mallorca orientadas sobre todo para turistas. He podido entrar a trabajar en esta empresa ya que he estudiado turismo y hablo tres idiomas de forma fluida.

Es requisito indispensable tener como mínimo un nivel B1 de alemán debido a la cantidad de turistas alemanes que tienen como clientes

Me encanta esta trabajo, es una mezcla entre organización de eventos y guía turístico. Me gustaría destacar el buen ambiente de trabajo que hay en esta empresa. Me ha sorprendido mucho

¿Vall Soller Services mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Vall Soller Services. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Vall Soller Services Preguntas frecuentes