Valldoreix Greenpower

Sant Cugat del Vallès
CIF: B63131908 Teléfono: +34 935 83 61 53
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Valldoreix Greenpower

¿Cuál es el CIF de Valldoreix Greenpower? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Valldoreix Greenpower?

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Buenas Tardes Le voy a contar un poco sobre mi experiencia en mi antiguo trabajo, estuve trabajando en una empresa similar a esta por bastantes años, pero últimamente me sentía un poco de informe sobre el manejo de la empresa sobre todo porque los jefes, ellos se encontraban fuera del país y abandonaron Sus funciones y la capacidad de liderazgo en la misma lo cual repercutirá tanto en los trabajadores como en todo el ambiente del trabajo se hacía bastante tóxico además tendrás que cumplir con bastantes horas de trabajo y excedente de ella y abarcar otros días para poder tener un salario bastante justo ,debido que con el salario correspondiente no alcanza para las necesidades básicas. Pero quería consultarle si hay algún o algunos trabajadores que siguen trabajando o trabajan en esta empresa porque me llaman la atención para poder optar por el trabajo pero para mí es imprescindible saber el manejo y desenvolvimiento tanto los empleados como de los jefes en la empresa, Muchas gracias antemano.

¿Hay algún empleado en Valldoreix Greenpower que tenga nuevas informaciones para nosotros?

¿Es probable que alguien esté infectado en Valldoreix Greenpower?

Valldoreix Greenpower Preguntas frecuentes