Valle de los valfrios

Calificación 3.6/5
Calle Sebastian Elcano, 32 - PISO 1, Madrid, 28012 , Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Valle de los valfrios

3.6

¿Vale la pena trabajar en Valle de los valfrios? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Valle de los valfrios?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a la fabricación y distribución de alimentos, bebidas y otros. Actualmente no hay vacantes de empleo, pero se puede decir que es una buena empresa, en mi caso trabaje por más de cuatro años y fue una buena experiencia. Para quienes preguntan sobre el empleador si es una buena opción laboral.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Trabajé en la manufactura de alimentos en Valle de los valfrios, sobre todo es la fabricación de alimentos de carne. El trabajo fue bueno, 8 horas diarias en fabrica, un día de descanso. Buena empresa, nada de quejarse.

¿Es cierto que en Valle de los valfrios dan oportunidades a profesionales sin experiencia laboral?

¿Sé puede tener horarios con flexibilidad en Valle de los valfrios de Madrid?

Debido a la enfermedad ¿quién en Valle de los valfrios está hablando por teléfono?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en Valle de los valfrios sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Valle de los valfrios. Buscan un Requisito Urgente Para Monitor En Valle De Los Abedules In Oliva.

Valle de los valfrios Preguntas frecuentes