Valle del Miro

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Valle del Miro

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Valle del Miro?

¿Qué quieres saber sobre Valle del Miro?

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Es un colegio que en apariencia y "fama" como ellos mismos se autodefinen son los mejores, pero nada más lejor de la realidad.
Tienen un supuesto programa anti acoso escolar llamado "Kiva", y de eso sólo hay palabras escritas, porque en la realidad no velan por el bienestar de los alumnos. Es un colegio para niños "robot", en cuánto un niño no ed asi, y se sale de sus lineamientos le hacen su experiencia lo más parecido a una cárcel. El bullyng en muchas ocasiones es iniciado por los mismos profesores, con ello alentando a los alumnos a que sigan por la misma linea. Aunque dicen que tienen un protocolo de acoso, no es cierto.
Tuve la amarga experiencia de tener a mi hijo alli por 9 años... Desde infantil, un niño con altas capacidades que por ende requiere de una adaptación curricular que nunca llegó, a pesar de indicaciones de psicólogo y psiquiatra. Recibió maltrato psicológico durante varios años y llegamos al punto en que la profesora de primero de primaria que por desgracia le tocó, nos obliga a "medicarlo" para que se porte bien y atienda en casa. Aún con informes médicos que corroboraban las necesidades para un niño con altas capacidades, el colegio hizo caso omiso, porque según sus evaluaciones no pasaba el baremo para ello. En el patjo mi hijo no jugaba con nadie, empezó a deprimirse se lo comuniqué a su tutora, jefa de estudios, directora.... Gabinete psicopedagogico y una de las tantas veces que nos reunimos me dicen que si es su forma de ser "antisocial" no pasa nada porque no se relacione.
Durante los 3 primeros años de primaria con la misma tutora, constantemente eran castigos porque no terminaba fichas... O porque su chaqueta y material escolar lo perdía por el colegio, se les dio indicaciones para adaptar plan curricular y con ello mantener la atención del niño pues lo que enseñaban ya lo sabía y se aburria en clase. Finalmente, un día mi hijo con 10 años me dice que no quiere vivir más, que es un estorbo para la sociedad porque en su colegio le han dicho que es un esquizofrenico, psicótico ( dicho por la directora del colegio) y que quiere suicidarse. Debo llevarle a urgebncias psiquiátricas y dan informe al colegio con diagnóstico de depresión mayor por el ámbito escolar ... supuestamnete activan un protocolo... Y a los 2 meses de ocurrir ésto deciden que ya el niño no está deprimido y debe quedar suspendido de una actividad extraescolar para que "resetee" su cerebro ( otra vez palabras de la directora Julia) y que le viene bien unos días de descanso. A lo cual me niego, durnte 7 años ha estado en terapias con psicóloga privada y haciendo miles de pruebas psiquiátricas donde el colegio le parecía que debiamos ir.

Finalmente antes de finalizar el curso un dia mi hijo llega a casa en una crisis de ansiedad porque la directora, jefa de estudios y dos tutoras lo encierran... Porque un compañero ha dicho que él ha hecho fotos a sus compañeros en el vestuario, le quitan su tablet, corroboran que NO hay ninguna foto pero aún así siguen acusandolo, increpandolo, culpandolo por hechos que otro niño de la clase que en varias ocasiones le insultó a él y a nuestra familia, incluidos nosotros sus padres, previamente poniendo en conocimiento de la tutora y directivas sobre ese acoso, no hicieron NADA.
Ese dia lo (eliminado por el administrador) fisica y psicologicamente, llega mi hijo a casa con marcas en sus brazos y espalda de como las profesoras y directivas le han tirado de su mochila para no dejarlo salir del colegio. Ese mismo dia es valorado por su psicóloga encontradolo en una crisis de ansiedad tal que no podia parar de llorar, ademas de las lesiones fisicas corroboradas en urgencias.
Pedi en varias ocasiones a la inspección de educación revisaran las formas de éste centro, y fibalmente en periodo extraordinario me conceden cambiar a mi hijo de colegio dados los daños morales y psicológicos.

Desde que el niño está en el nuevo colegio.... Ha pasado de ser el niño "anrisocial", apartado.... "autista" ( como lo llegaron a llamar en ese colegio) a ser un niño FELIZ, brillante, con amigos, querido y aceptado por sus compañeros y profesores.

A las personas que se planteen llevar a sus hijos a éste sitio, POR FAVOR no lo hagan. El de mi hijo es sólo uno de muchos casos más que soy conocedora.... Por el bienestar de vuestros hijos, no los llevéis a ese colegio.
No quisiera que ninguna otra familia y otro niño sufra lo que nosotros hemos pasado por años.

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Si, lo hice. Fui en 2 ocasiones a la inspeccion de educación, y en la última ocasión fuimos al hospital, se hizo parte de lesiones fisicas, informe de psicología y denuncia a la guardia civil, con ello volvimos a la inspección de educación, con fotos de las lesiones y los informes, y es cuando nos autorizan fuera del periodo escolar cambio inmediato a otro colegio.
Si. Lo pasamos MUY MAL. No puedes imaginar la tristeza de todos los dias pensando que tu hijo está enfermo... Y cambiarlo de colegio y darte cuenta que es un niño maravilloso y sobre todo FELIZ.
La experiencia nuestra no es la única, son varios los niños que sufren acoso en silencio en éste colegio y no se hace NADA!

Dari

Es bueno que les hayan hecho proceder con el cambio de plantel, pero sólo eso fue lo que pasó? El colegio fue reprendido de alguna forma?

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Pésimo colegio, hacen bullyg a los Niño los mismos profesores. Los etiquetan y acababan con su autoestima.

Hartz

Hola fer. Q ue clase de profesores están ahí, como es posible que se burlen de los chicos. ¿Lo dices porque le pasó a algún familiar, o estás ligado al colegio de alguna manera?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Valle del Miro?

Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 214 visitantes únicos

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Valle del Miro, es un centro concertado, de carácter aconfesional y que concibe la enseñanza como un servicio público. Está abierto a todo tipo de alumnado, sin discriminación alguna, donde, en el seno de un clima educativo adecuado, se haga realidad el sentimiento colectivo de comunidad escolar y la formación integral del alumnado. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta. Deseara saber si existe un proceso abierto actualmente y qué formación/ conocimientos requieren.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mi experiencia ha sido mala en el trabajo anterior, no pagan a tiempo, el sueldo es muy poco y hay que trabajar horas extras que tampoco son remuneradas. ¿Cómo es el trabajo en esta empresa Valle del Miro, pagan bien?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Desde pequeña domino el inglés y otros idiomas, cuando la Empresa Valle del Miro, se comunicó conmigo para una entrevista y ese mismo día una prueba con una persona interesada en aprender el inglés, me fue muy bien y allí supe que me dieron la oportunidad de ser contratada.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

buenas tardes
He tenido el placer de trabajar Valle del Miro, me gusta lo que hago, enseño y soy parte de de la enseñanza de los niños y estudiantes, es lo que amo y Valle del Miro siempre esta pendiente de ellos.

¿La comunicación de Valle del Miro respecto a sus prácticas ecológicas es clara y transparente?

¿Sabes si en Valle del Miro, cancelan, las horas extras, de manera inmediata?

busco trabajo con 1800 € en Valle del Miro. alguien me recomienda algo, estare agradecido

¿El jefe de Valle del Miro está interesado en la salud de sus trabajadores durante COVID-19?

Valle del Miro está seleccionando candidatos para el puesto Docente FP Gestión Administrativa. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Valle del Miro. Buscan Profesor Informática-FP. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Valle del Miro , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Valle del Miro Preguntas frecuentes