VALLE & MORENO REPARACIONES

Torrejón de Ardoz

Opiniones VALLE & MORENO REPARACIONES

¿Qué tal el ambiente en VALLE & MORENO REPARACIONES?

¿Qué quieres saber sobre VALLE & MORENO REPARACIONES?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

VALLE & MORENO REPARACIONES dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El tiempo que trabaje en la empresa fue, provechoso para adquirir nuevos conocimientos. Ademas de contar con todas las herramientas necesarias para ayudarle, excelentes salarios, jornada a medio tiempo y profesional calificado, con toda la experiencia para atenderle, el trato del patrono fue único y la formación continua muy buena.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

VALLE & MORENO REPARACIONES dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo gran estabilidad.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

VALLE & MORENO REPARACIONES dedicados a el mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Un trabajo duro ya que desgastaba mucho físicamente (trabaje como reparador paragolpes), pero la mayoría de veces había un ambiente favorable tanto para el empleado cómo para el cliente y hacía que el trabajo fuera más ameno y cómodo os recomiendo!.

¿La situación en VALLE & MORENO REPARACIONES es diferente que en otras empresas de Torrejón de Ardoz en relación con virus SARS-CoV-2?

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa VALLE & MORENO REPARACIONES , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

VALLE & MORENO REPARACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARADOR PARAGOLPES PLASTICOS