Valle Perfiladoras - STAM España

Rubí
Automotor

Opiniones Valle Perfiladoras - STAM España

¿Paga Valle Perfiladoras - STAM España más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Valle Perfiladoras - STAM España?

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Valle Perfiladoras - STAM España
Me desempeño en la actualidad como secretaria de sus instalaciones, ha sido un proceso lleno de conocimientos y desarrollo, trabajamos en la fabricación de máquinas perfiladoras, conformadoras.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

VALLE perfiladoras y líneas especiales está especializada en la fabricación de maquinas perfiladoras, conformadoras, de perfil en frio y líneas especiales para el trabajo de flejes y chapa metálica. Fundada en 1.970 VALLE ha fabricado y suministrado cientos de equipos e instalaciones para la deformación metálica y estamos acreditados en nuestro sector como una sociedad seria, bien estructurada tanto del punto de vista tecnológico como comercial y con un servicio de asesoramiento al cliente de primer orden. Desde el año 2.008 STAM S.P.A., una de las empresas líderes mundiales en la fabricación de maquinas para la transformación de la chapa adquirió la sociedad. La incorporación de STAM ha supuesto para Valle un impulso que ha permitido proponer nuestras maquinas y servicios a nivel global. Stam España – Valle Perfiladoras ha logrado la certificación en Innovación Tecnológica, cuya denominación es ‘Nuevas soluciones tecnológicas en equipos de perfilado para componentes de automoción’, por parte de la agencia ENAC especializada en estas certificaciones. Esta certificación es un reconocimiento más al trabajo que viene realizando Valle Perfiladoras desde 1970 —que desde 2008 pertenece a Stam— en la fabricación de máquinas perfiladoras, conformadoras y líneas especiales para el trabajo de chapa metálica.

¿Para el puesto de secretaria se requiere manejo del idioma italiano y experiencia laboral? ¿Qué otros requisitos exigen?

¿Qué tal las ganancias en Valle Perfiladoras - STAM España en la situación actual?

Valle Perfiladoras - STAM España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretaria /Aux. Administrativa., Secretaria / Aux. Administrativa

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Valle Perfiladoras - STAM España? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Valle Perfiladoras - STAM España, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Valle Perfiladoras - STAM España Preguntas frecuentes