Valles car holding

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Valles car holding

4.2

¿Vale la pena trabajar en Valles car holding? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Valles car holding?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Valles Car Holding es un concesionario de varias marcas de vehículos con una larga trayectoria y una buena posición en el mercado de ventas, la empresa cuenta además con servicios de mantenimiento, piezas de recambio, seguros, alquiler de vehículos e incluso servicio para otras empresas. El entorno laboral en toda la empresa es muy bueno, amigable y colaborador, desde los jefes hasta los compañeros de trabajo. Comencé hace 2 años aquí y me ha ido excelente, tengo un muy buen salario y a veces algunos extras que me vienen muy bien.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Concesionario autorizado por varias marcas para la venta de sus vehículos y servicios, me permitieron orientar mi carrera profesional con el sector automoción trabajando en el área comercial haciendo seguimiento de las directrices en el proceso de venta y más, se siente el apoyo que brindan al trabajador mostrando así no solo su interés en nuestra productividad.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Hace dos años decidí comprarles un vehiculo a Valles car, y hasta el sol de hoy ese auto nunca me ha fallado. Cada cierto tiempo voy con ellos para que le hagan ciertos servicios y mantenimientos al carro y los resultados siempre han sido optimos y sin nada de que quejarme

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La empresa lleva desde 1965 ofreciendo servicios de venta de automóviles. Actualmente es distribuidor de 14 marcas y dispone de 6 empresas de servicios. Se preocupan por ofrecer un trato cercano y de calidad. El ambiente de trabajo es excelente, ya que apoyan el trabajo en equipo.

¿Un empleado que labora como vendedor en Valles car holding de Sabadell recibe varios beneficios laborales?

¿Tienen idea qué requisitos piden para el puesto de PLANCHISTA DE AUTOMOCIÓN en Valles car holding?

¿Valles car holding tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

Valles car holding recientemente recluta para puestos de trabajo:

PLANCHISTA OFICIAL DE 1ª DE AUTOMOCIÓN, RESPONSABLE SECCIÓN CARROCERÍA

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Valles car holding ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Valles car holding Preguntas frecuentes