Valles Opere

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Valles Opere

3.8

¿Paga Valles Opere más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Valles Opere?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Valles Opere es una organización honesta y muy reconocida en donde siempre había querido trabajar. Hace pocos meses se me dio la oportunidad y no me arrepiento poque considero que es una de las mejores empresas en el sector, la cual ofrece amplios beneficios!

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Hola, ¿qué tal les va? He escuchado varios comentarios positivos acerca de Valles Opere, la cual es una de las proveedoras de aceitunas más exitosas de la región. Además de eso, también he visto opiniones que señalan que su éxito se debe al magnífico trabajo que realiza cada empleado dentro de esa empresa, ya que estos cuentan con todas las condiciones y las comodidades que se requieren para brindar un buen desempeño laboral. Por lo tanto, me gustaría saber con quien debo ponerme en contacto ya que deseo trabajar en esa empresa ¡Gracias de antemano!

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Empresa comercial familiar dedicada a la explotación de fincas de olivares para producción, distribución, envasado y ventas de aceite de oliva de gran calidad. extra virgen y otros aceites. Nuestra calidad es reconocida internacionalmente. Es un lugar con muy buen ambiente de trabajo y seguridad económica. Plazas vacantes para comerciales y personal almacén.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Valles Opere
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en la fabricación de aceite de oliva y hay buenas instalaciones y un clima de trabajo muy positivo.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Valles Opere es una empresa familiar dedicada a la fabricación, envasado y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados y cuales son las jornadas de trabajo?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Valles Opere?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Valles Opere Preguntas frecuentes