VALLES SERVICE,SCP

CIF: J58411828 Teléfono: +34 938 40 12 28
Calificación 3.4/5

Opiniones VALLES SERVICE,SCP

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VALLES SERVICE,SCP?

Josep Lluis
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

He necesitado reparar el televisor Philips y me han atendido con rapidez y claridad. Me he llevado una buena impresión.

Son muy malos.

Pues serás el único….

MANEL
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

INCAPACES DE REPARAR UN TELEVISOR PHILPS LCD DE 2012 ,PRIMERO ME VENDEN UN MANDO A DISTANCIA 42,35 EUROS QUE NO ME SIRVIO PARA NADA YA QUE EL ANTIGUO FUNCIONAVA PERFECTAMENTE Y LUEGO TRAS DARLE 40 EUROS PARA LOCALIZAR LA AVERIA ME HAN TENIDO EL TELEVISOR 2 MESES EN EsPERA DE UNA SUPUESTA PIEZA POR LA QUE ME PRETENDIAN COBRAR HALGO MAS DE 320 EUROS ,TOTAL HE PERDIDO 82,35 PARA NADA MAS TRES VIAJES DESDE PIERA IDA Y VUELTA

Bernat

Que te han hecho a ti? Porque por lo que veo el problema de Manel es que simplemente no ha querido pagar lo que le estaban cobrando, no se puede quejar del servicio si ni siquiera lo contrató por completo

Eli

Hay que ser un valiente para llevar aquí la tele…

Helena - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Las reseñas indican que en VALLES SERVICE,SCP, los empleados están insatisfechos con el salario y la cantidad de trabajo, además de que los aumentos y los ascensos son poco frecuentes. Algunos usuarios se quejan de un mal servicio al cliente y de reparaciones costosas e innecesarias. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas con la empresa o puede comentar sobre las condiciones laborales?

Juan antonio
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Me repararon el Televisor en garantía y todo bien, atención y servicio

Lía

De cuánto tiempo era la garantía? qué problema presentaba el televisor?

laverdad
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

servicio oficial correcto

Inar

Hola correcto como? puedes explicar como te atendieron? me interesa

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

No tienen ni idea

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Estropean más que arreglan.

Pol
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

La cantidad de trabajo en VALLES SERVICE,SCP requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en VALLES SERVICE,SCP es diurna.
Huir de esta empresa.

Pau
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El número de días laborables a la semana en VALLES SERVICE,SCP es más de 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.

Anna

Por qué piensas que no hay posibilidades de ascenso o promoción?

Carmen

Horroroso!

Jorge

Entiendo que hablas del servicio, no del trabajo, ¿verdad? Porque ya estoy un poco perdido en estos comentarios...

Pere
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en VALLES SERVICE,SCP son insuficientes.

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Califico los servicios/productos de VALLES SERVICE,SCP en: 1.

Lara

Por qué ha quedado descontento con esta empresa? Gracias de antemano por su información, me ayuda mucho

Eli

Porque no arreglan nada al contrario lo rompen

Gerard
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en VALLES SERVICE,SCP requiere horas adicionales.

Rayan

Buenas, es muy negativo que no haya oportunidades de crecimiento profesional ¿si no estas satisfecho con este empleo por qué no has renunciado?

soyyo

este Gerard no ha trabajado nunca en esta empresa, de nuevo todo falso.Ya está bien.

Rayan

Eso es lo malo, que aquí uno no sabe quién dice la verdad, por eso pregunte más detalles, tu si trabajas allí? que sabes de la empresa

Elias
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Malos no, lo siguiente.

Por que si!!

Hector

Buenas, yo estoy muy interesado en contratar sus servicios y he estado buscando opiniones ¿me podrías comentar más sobre tu experiencia?

¿Qué tanta importancia le da la empresa VALLES SERVICE,SCP a los trabajadores del cargo operador

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Eso es mentira.

fatima - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

VALLES SERVICE,SCP es una empresa especializada en el servicio técnico de la marca PHILIPS. Está ubicada en la Carrer de Joan Prim del barrio de Granollers, de la ciudad de Barcelona. A esta zona se puede acceder en coche a través de las dos paradas que se encuentran frente a la empresa.

Basura.

Edgar - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Tengo entendido que VALLES SERVICE,SCP es una maravillosa empresa dedicada a la reparación de electrodomésticos, tengo entendido que sus empleados cuentan con un excelente salario justo y elevado, además tienen todos sus beneficios de ley. Recomendado.

Todo mentira.

Eli - Sucursal Granollers

Pues no se donde te habrán contado eso….

Eli - Sucursal Granollers

Pues yo tengo entendido que te han mentido

Riquelme - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

¿Que experiencia o conocimiento debo tener para poder postular?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la epidemia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Son unos gandules.

Adara

Jajajaja pero esto por qué? Cualquiera ha mentido para faltar al trabajo o no?

gerardo - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

VALLES SERVICES, es una empresa ha estado comprometida con el desarrollo y fortalecimiento del sector de las comunicaciones, ofreciendo a sus clientes asesoría, experiencia, capacidad técnica especializada y lo más importante, transparencia y honestidad. Soy recepcionista en esta empresa y me ofrecen todas las posibilidades de crecimiento, estoy muy a gusto aquí.

anónimo - Sucursal Granollers

Eso te han dicho que lo escribas no?

Biel - Sucursal Granollers

Podrias contarme porque crees que ellos tienen la necesidad de crear comentarios falsos sobre ellos mismos? Pense que tenian buena reputacion, podrias explicar que es lo que sucede?

Eli - Sucursal Granollers

Sucede que sois muy malos…

soyyo - Sucursal Granollers

todo lo que hay publicado en esta web es falso e inventado.Se está procediendo judicialmente contra la web por informaciones del todo falsas.Este señor nunca ha sido recepcionista, siempre han sido chicas.

soy yo - Sucursal Granollers

que calada estás con tus comentarios Eli. Vaya ejemplar con mucho tiempo que perder. Ya te vamos siguiendo puntualmente.

Elena - Sucursal Granollers

Todo es falso? incluso tu comentario? lo que pasa es que este es un sitio en donde se le permite a cualquiera dar su opinión sobre una empresa, ese es el propósito o no? saber si algo es cierto o no depende de que tanto alguien comente una experiencia y se note por su descripción la veracidad de lo que dice, así de sencillo

David de Luis Pareja - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Se mantiene una dinámica excelente y se crea un ambiente de trabajo agradable y un buen trato como Comercial donde la paga es muy buena y los tratos geniales nada malo.El día a día de trabajo son muy amenos, lo recomiendo!

Mentira!

Tesoro - Sucursal Granollers
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Muy buenas tardes, estoy buscando una compañía con trabajadores responsables y de calidad que puedan reparar mi televisor ya que desde hace un par de días no enciende, y por las reseñas que he leído ustedes son los indicados para poder cumplir con esa tarea.

anónimo - Sucursal Granollers

En serio has leído las reseñas??

anónimo - Sucursal Granollers

Eso lo habéis escrito vosotros mismos verdad?
Sois muy malos!

VALLES SERVICE,SCP recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA-TELEFONISTA/TELEOPERADORA, TECNICO OFICIAL ELECTRICISTA, COMERCIAL EN VENTAS

Hay una nueva oferta de trabajo en VALLES SERVICE,SCP. Buscan un Comercial Ventas En Calle.

VALLES SERVICE,SCP Preguntas frecuentes