VALLES VIASAT

Calle Breton, 5 - LOC, Terrassa, 08224 , Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones VALLES VIASAT

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en VALLES VIASAT?

¿Qué quieres saber sobre VALLES VIASAT?

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Tengo experiencia en el rubro administrativo y contable por mas de cinco años y me gustaría saber que cuales son las condiciones para laborar en VALLES VIASAT. He escuchado muy buenas referencias y me he enterado que tienen un proceso de selección abierto actualmente.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Cuenta con horarios establecidos para los empleados de 8 horas am a las 18 horas de la tarde, se le tiene clasificado como un provedor de servicios de telecomunicaciones en tarrasa en España. la empresa cuenta con jornada s laborales de entre 10 y 8 horas diarias dentro de la empresa. Acumulando jornadas laborales a las semana de cerca de 40 horas a la semana.
La empresa se dedica a el Comercio al por mayor y menor de antenas parabólicas, porteros automáticos, fibra. La actividad de la empresa cuenta con el giro de Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos )
Las ventas de la empresa cuentan con unos muy buenos números. La empresa cuenta con cerca de 18 años dentro del mercado español, por lo tanto se puede decir que es un ente económico muy consolidado dentro de esta econocmia española.
En todos sus rankings ha eestado subiendo de posiciones si se toma como referencia los luagares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales muy buenas que dan frutos.

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

VALLES VIASAT
Mi madre ha ingreso a trabajar en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, ella es auxiliar administrativa, ha tenido buen desarrollo y crecimiento como profesional, se ve muy feliz por su nuevo trabajo.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en VALLES VIASAT?

VALLES VIASAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOZO DE ALMACÉN

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones recientes acerca de VALLES VIASAT?

VALLES VIASAT Preguntas frecuentes