Vallesviu

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Vallesviu

4.4

¿El salario medio en Vallesviu depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vallesviu?

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo con ellos y el ambiente de trabajo es super familiar, divertido, pagan al día y los compañeros son colaboradores entre todos. Creo que se disfruta porque todos tenemos excelente disposición para el trabajo, los jefes están atentos a las necesidades del trabajador

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la exhibición cinematográfica, la paga es excelente cuento con muy buenos beneficios internos dentro de la empresa, y me dan todas kas prestaciones por ley

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Vallesviu, siempre se trabaja en equipo, es decir, los compañeros están contigo y para cualquier consulta o ayuda que necesites siempre están los/las gerentes disponibles. Probablemente la parte más dura de este trabajo es lidiar con algunos/as clientes que tienen un carácter difícil y lo que más me gusta es el ambiente que hay de trabajo.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Vallesviu dedicados a las actividades de exhibición cinematográfica. Me ha gustado ser parte de la empresa, hay buen ambiente de trabajo y muchas posibilidades de quedarte fijo y para creer, los jefes apoyan ,mucho y otorgan buenas oportunidades.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-01-03

Es una empresa pequeña, de carácter familiar, y dedicada a la exhibición cinematográfica. El objetivo de todos y cada uno de sus colaboradores es hacer un trabajo lo mejor posible, procurar no equivocarse demasiado a menudo y, sobre todo, intentar disfrutarlo. Ofrecen a sus empelados una saludable situación económica como una de sus principales prioridades, pues la experiencia les ha demostrado que sin un buen rendimiento disfrutar de su trabajo se complica extraordinariamente. Algo que los caracteriza es que priman la calidad sobre la cantidad, procuran mejorar constantemente en sus productos y servicios, les gusta la innovación y los motiva el cambio.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Vallesviu? ¡Tu opinión es importante!

Vallesviu Preguntas frecuentes