Vallor trucks

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Vallor trucks

2.7

¿Cuánto se gana de media en Vallor trucks? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Vallor trucks?

lolo
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

son unos (eliminado por el administrador) te venden el vehículo con daños ocultos y te arruinan . te engañan..estando en garantía....son (eliminado por el administrador)

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Me han comentado que Vallor trucks es una maravillosa empresa especializada en la venta de camiones, donde sus trabajadores cuentan con buenos salarios que son justos para las exigencias del empleo, además tienen todos sus beneficios demandados por la ley. Recomendado.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Buenas, me llamo Brad y soy comercial de ventas de vehículos, con experiencia en concesionarios por más de cinco años. Me enteré que Vallor Trucks en un concesionario de venta de camiones usados con buenas condiciones de trabajo y me gustaría trabajar con este grupo, porque pienso que mi trayectoria encajaría en un perfil de buen vendedor. ¿Alguien podría comentar si hay comisiones por ventas?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

El nivel de amistad con los compañeros y jefe fenomenal, es un concesionario de camiones de segunda mano, me desempeño como comercial en las instalaciones y ha sido un placer aprender tanto del área y estoy encantada con los colegas.

¿Es posible apartar Torrent del resto del país?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Vallor trucks, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

Vallor trucks Preguntas frecuentes