VALLORI REAL ESTATE

: Calle Santa anna, 4 - PISO 2, Granollers, 08401 , Barcelona
CIF: B67313155 Teléfono: +34 900 834 994
Construcción e inmobiliaria

Opiniones VALLORI REAL ESTATE

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de VALLORI REAL ESTATE? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre VALLORI REAL ESTATE?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Me acabo de mudar a Granollers hace algunas semanas y estaba buscando empleo, hasta que vi comentarios de VALLORI REAL ESTATE y vi el buen horario que tienen, a jornada parcial y flexible que cuentan con dos días libres a la semana lo cual me conviene porque tengo otras responsabilidades que me gustaría cumplir una vez consiga trabajo en esta empresa, espero lograrlo porque ya me urge tener empleo

juana
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

una empresa estupenda para trabajar, muchas facilidades para crecer en el empleo, los sueldos son altos y como comercial inmobiliario he crecido y aprendido mucho y eso lo agradezco mucho a los jefes que me han formado.

¿Qué ofrece VALLORI REAL ESTATE en relación con coronavirus?

VALLORI REAL ESTATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor inmobiliario freelance

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en VALLORI REAL ESTATE ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

VALLORI REAL ESTATE Preguntas frecuentes