Valls laser

Calle dels Licoristes, 22, Valls, 43800 , Tarragona
Calificación 3.8/5

Opiniones Valls laser

3.8

¿Es Valls laser una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Valls laser?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Me operaron de varices todo perfecto para repetir

Manuela

Hola. ¿Puedes escribir que tal todo? Duele mucho este tratamiento? Se puede ver los efectos de inmediato? Agradecería mucho tu respuesta

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mi hermano ha estado trabajando en la empresa por mas de cinco años y le ha ido muy bien desde el primer día que ingresó. Tengo entendido que esporadicamente la empresa le asigna trabajar fines de semana o realizar horas extras pero cuando las hace, es muy bien remunerado

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En esta empresa lo que mas me ha gustado desde que empece son las medidas de seguridad, me siento muy seguro trabajando, aparte la paga y las comisiones así como los beneficios son muy buenos, todos acudimos con mucho animo a trabajar, hemos hecho un ambiente familiar

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Excelente empresa para crecer profesionalmente, ya que cuenta con continua formación respecto al ramo. Se percibe buen sueldo mas bonificaciones. El ambiente laboral es positivo y muy organizado. Con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Valls laser
Es una empresa con buenas instalaciones, y con buen compromiso con los trabajadores, hay mucho crecimiento como persona en el mundo laboral y aprendizaje del sistema de trabajo de Piezas embutidas, cortadas o repulsadas.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Laser Irun ( La explotación de los negocios de peluquería y de la estética de las personas, incluida la compraventa de productos relacionados con dichas actividades). Buena en todos los sentidos apoya el aprendizaje y el desarrollo . Cultura del trabajo muy útil. Se dedica mucho tiempo en la crianza de los empleados y la formación. Una cultura de equipo, yo trabajo actualmente como peluquero y la paga es genial ( muy recomendable ) alta estabilidad.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Valls laser ?

Valls laser Preguntas frecuentes