VALMA ABOGADOS

Calificación 3.2/5
Plaza de la Cruz Verde 3, 28807 Alcalá de Henares, Madrid, España.
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones VALMA ABOGADOS

3.2

¿Hay buen acceso a VALMA ABOGADOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VALMA ABOGADOS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

GRAN PROFESIONAL. SU EQUIPO Y ELLA COMPROMETIDOS

Kime

Hola. Tengo una pregunta. Cobran mucho por las consultas?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

VALMA ABOGADOS, despacho jurídico, mantiene sus oficinas en Madrid, en Plaza de la Cruz Verde 3, en Alcalá de Henares, código postal 28807. El acceso a sus instalaciones se facilita gracias a su estratégica ubicación, mediante el uso del autobús.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Buen día, mi experiencia laboral más reciente duró aproximadamente 3 años y terminó porque ya no me gustaba el ambiente laboral en el que me encontraba, los jefes eran muy irrespetuosos y eso contribuía a que todos estuviéramos siempre incómodos y estresados, así que decidí buscar mejores opciones. Desde hace unas semanas me han hablado de la empresa Valma Abogados y decidí empezar a leer sobre ellos, hasta ahora todos los comentarios y referencias son positivos, pero me interesa saber cómo es el trato de los superiores y entre compañeros de trabajo. Si alguien tiene esa información y me la puede facilitar le agradezco.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Valma Abogados en Alcalá de Henares, Madrid, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el área de Derecho, quienes cuentan con un altísimo número de casos resueltos satisfactoriamente para clientes en derecho mercantil, civil, laboral y otros de diversa índole.

¿Será que trabajando de Técnico Contable en alguna empresa de Alcalá de Henares se podrá laborar medio turno?

¿Las responsabilidades del cargo de TECNICO CONTABLE permiten tener flexibilidad horaria?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en VALMA ABOGADOS? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesactuales.

¿Sabéis si VALMA ABOGADOS suspendió las operaciones debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

mega

No suspendieron, hicieron teletrabajo, y llamando al tfno se atendía a todo el mundo.
Para este nuevo otoño han tomado las medidas necesarias de seguridad para poder trabajar desde la oficina con seguridad.

VALMA ABOGADOS Preguntas frecuentes