Valmi Aci-mir Consulting

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.4/5

Opiniones Valmi Aci-mir Consulting

3.4

¿El salario medio en Valmi Aci-mir Consulting depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Valmi Aci-mir Consulting?

Ander
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

La empresa Valmi Aci-mir Consulting acumula 12 años de antigüedad dedicándose a ofrecer asesorías y consultorías fiscales, legales y laborales a cualquier empresa. He escuchado que esta compañía cuenta con salarios muy altos y aparte los empleados reciben beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con descuentos en algunos comercios y pueden recibir clases de idiomas.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Todos los días me levanto al trabajo con mucho corazón porque me encanta, mis compañeros son siempre de mucho apoyo para mi en todos los proyectos y siempre se me asigna un equipo excelente de trabajo.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Se tiene que tener mucho corazón y pasión por la consultoría para poder trabajar aqui sacando mucho provecho a todo lo que se haga. Es un lugar en el que se trabajan muchas horas a la semana, con buena paga.

¿Eres trabajador de la empresa Valmi Aci-mir Consulting? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Valmi Aci-mir Consulting Preguntas frecuentes