Valnu Servicios De Ingenieria

Calle Colon, 4 - 8, Valencia, 46004 , Valencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Valnu Servicios De Ingenieria

¿Es Valnu Servicios De Ingenieria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Valnu Servicios De Ingenieria?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buena tarde me llamo Leonardo soy ingeniero civil con experiencia de diez años de trabajo en proyectos fuera de España, me estoy instalando en la Ciudad tengo interés en trabajar en Servicios De Ingenieria, son una Empresa que ofrece la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente, si tienen vacante pueden informar las condiciones del empleo, agradecido paso mis datos.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

El campo en el que Valnu se especializa es el de la ingeniería, donde tiene diversos servicios para ofrecer. Me gustaría saber ¿Qué requisitos debo de cumplir si quiero optar por un puesto en su equipo de ingenieros?

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Valnu es una empresa Española, que ofrece servicios de ingeniería. Entró en funcionamiento desde el año 1997 con el propósito de trabajar en el campo de la Ingeniería de Instalaciones en edificación, salud, educación, investigación e industria. Por su larga trayectoria y versatilidad, esta compañía ofrece una buena oportunidad laboral ya que cuenta con personal experimentado y buen ambiente. Sin embargo me han informado que la jornada de trabajo es completa inclusive en oportunidades es probable que se trabaje fines de semana dependiendo del proyecto que esté en ejecución.

Conozco gente que ha trabajado allí en condiciones de (eliminado por administrador)

Rafael

Puedes mencionar como son esas condiciones? que te han comentado?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Geniale empresa aplicar porque tiene un excelente sueldo mas beneficios según los proyectos elaborados. Los requisitos laborales son altos y requiere una profesión el área, aunque no necesites experiencia. El ambiente laboral es bueno y bastante tranquilo

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Valnu Servicios De Ingeniería es una empresa nacional, fundada a finales de los años 90 con el propósito de trabajar en el sector de creación y gestión de proyectos en los campos de Ingeniería, Project & Construction Management y Dirección Integral de Obras. Alguien que haya trabajado aquí estaría animado a comentar su experiencia laboral con todos nosotros? Muchas gracias!

¿Cuáles son las profesiones y oficios con más futuro y mejor pagados en Valencia

¿Pienas que Valnu Servicios De Ingenieria debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Valnu Servicios De Ingenieria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Tecnico para Asistencia Tecnica.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Valnu Servicios De Ingenieria ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Valnu Servicios De Ingenieria Preguntas frecuentes