VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN

Avenida Calvo Sotelo, 19 - BAJO, a Coruña, 15004 , La Coruña CIF: B15829443 Teléfono: 911 280 280
Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN

¿VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
¿Alguien sabe la dirección actual de la VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN?

el nińo

He leído hace no mucho tiempo información con respecto de la empresa VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN, se menciona la apertura de una vacante que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como vendedor con la necesidad de cubrir turnos nocturnos 8 días al mes. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente destreza en el área mencionada.

angel alejo

Uno de mis cuñados forma parte de Valora, empresa consultora con presencia en varias partes de Europa y México. Me comenta que se ha sentido bien durante los meses que lleva y que se le hace excelente que los sábados únicamente labore media jornada, además de descansar los domingos. Este beneficio es para todos los empleados, salvo aquellos que tengan puestos de cargos directivos.

DaniMG

Hola a todos, deseo ingresar en las filas de trabajo de VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN. Cumplo a la perfección con los estándares de la organización. Tengo experiencia en las actividades relacionadas a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. ¿Alguien me puede indicar cuales son los tipos de contratos que ofrecen? Espero una pronta repuesta, gracias.

yassine

VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN dedicados a las actividades de apoyo a las empresas. Trabajar con ellos fue lo mejor, era encargado de administración mi función fue genial. Mis pagos fueron buenos yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento ademas de conoce muy buenos compañeros.

Laia

Consultoría de estrategia y operaciones,somos una firma de servicios profesionales de consultaría, ingeniería y desarrollo tecnológico, con profesionales calificados, expertos en el ramo, que perciben buenos salarios,mas otos beneficios,ambiente laboral activo y grato.

antuan

Mi experiencia total es buena, no he tenido ningún problema serio, las pequeñas cosas que surgen con la convivencia, se trabaja mucho, con la dirección y la gerencia siempre ha sido muy cordial, son muy serios pero se ve que es para que se les respete.
La recomiendo.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle acerca de su posición sobre los detalles de la cooperación en VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN. ¿Se puede teletrabajar? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? muchas gracias por consejarnos.
¿En un trabajo como BECA ARQUITECTURA en VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN ofrecen seguridad social a los empleados?
Una pregunta, cual es el promedio de pago por horas en el sector de Servicios de asesoría y negocios en la zona de A Coruña?
¿Ha disminuido los ingresos en VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN debido a COVID-19?

VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR/A SOSTENIBILIDAD, COORDINADOR/A PROYECTO SOSTENIBILIDAD, Beca Administración
VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN busca una persona para el puesto Beca_Consultor PRL en A Coruña, A Coruña. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Beca_Consultor PRL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN busca personas para el cargo de BECA ARQUITECTURA.
VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN busca personas para el cargo de Ingeniero Industrial.

VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero industrial en VALORA CONSULTORES DE GESTIÓN - requisitos típicos: estudios universitarios o Formación profesional superior finalizados, dominio AutoCAD, Presto y Dominio del paquete Office, tipo de puesto: Jornada completa, oferta típica: turno de 8 horas, según valía del candidato. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet