Valora prevención

Calificación 2.2/5
Avda. Real Monasterio de Poblet, 22 46930 Quart de Poblet (Valencia)
Otras actividades de servicio
Calificación 2.2/5

Opiniones Valora prevención

2.2

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Valora prevención?

Recurso preventivo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Poquísimos medios, aún estoy a la espera del abono de las horas extras que hice en mayo. Denunciados están porque lo único que hacen es pasarse la pelota los unos a los otros. Poca formación, poca información, falta de coordinación por parte de los superiores.

Valora
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Sencillamente decepcionante. Jefes poco preparados para la gestión. Escasa empatía con el personal y nulo interés por el cliente más allá de que paguen por un servicio de poca calidad.

Despedido
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Para trabajar en Valora prevención debo saber sólo español.
Valora prevención busca personas sin experiencia.
ES una empresa que contratan a técnicos PRL sin experiencia porque los tratan super mal. Tanto en la sede principal de Quart como en la de Colón, los puestos de trabajo dejan mucho que desear (mobiliario antiguo, no hay pantallas, tienes que trabajar con un portátil que tiene más de 7 años y que le cuesta abrir un word), vamos que la PRL en puestos de oficina no se la aplican. (eliminado por el administrador) Te asignan tantas empresas que es imposible visitarlas a tiempo, y les quitan a otros compañeros las peores empresas (las problemáticas) para ponérselas a los nuevos. En resumen, por eso hay tantas bajas por ansiedad, excedencias, despidos de personal...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 932 visitantes únicos

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

A los locos que intenten entrar. Salir corri neo insensatos, salvo los de la oficina de San Sebastián que por las opiniones sinceras que publican aquí, están encantados. Está (eliminado por el administrador) es tan torpe que no se dan cuenta ni de esas cosas. Si quieres un bornout, esta es tu empresa.

Eyún

Se entiende tu punto, sin embargo, podrías decir si sirve al menos para añadir un poco de experiencia al cv o aprender?

Realista
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Un horror de empresa. Todos los compañeros se quejan de lo mismo. Para trabajar en ella, horrible. Pero como cliente, peor todavía.

Saul

Por que dices que como cliente es peor todavia? Tu eres cliente o trabajador?

Cómo vas hasta arriba de trabajo las empresas se visitan... O no

Eyún

Entonces cuál sería la desventaja de ser cliente? Me interesa saber lo negativo en el ambiente laboral porque quería trabajar allí pero ahora me pica la curiosidad saber la desventaja de ser cliente, si es posible, claro

Transportes
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Excesivo e injustificado tiempo de espera en la Sala de Espera para ser atendido tanto por el médico como por el personal que realiza en la 1ªrevisión. Más de hora y media de espera a pesar de tener horario concertado(cerrado porque ni permiten modificarlo) Lamentable el negocio que hacen vendiendo las mascarillas a 1,50€!! Una cosa es dar servicio y otra querer enriquecerse con ésto.

Deezi

Fuiste la única persona a la que tardaron en atender o había otros clientes/pacientes? Esperando igual que tú?

Luna
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Lamentable empresa donde no respetan a su personal, por eso tantas bajas voluntarias y contratación de técnicos sin experiencia

Carlos

Hola luna, pero cual es la razon de que existan tantas bajas voluntarias?

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Salario bajo, trabajo enorme, supervisión implacable, si no te quemas en dos días, no te quemarás jamás.

Eyún

Pero no hay una manera de que las condiciones mejoren??

sincero
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Prestan un mal servicio a los clientes porque tienen muchííísimos clientes. Son tan agonías y avariciosos que les da igual que sus clientes les dure un año o dos al no poder prestarles un servicio en condiciones.
Sus clientes han llegado a tener sustos y problemas en las inspecciones de trabajo por la escasa o inexistente atención que Valora Prevención les presta.
Sus técnicos (los que llevan más de un año de experiencia) son los del mínimo esfuerzo.

Melina

Y como sabes que no cuentan con el personal para abarcar a todos los clientes? Tal vez fue solo tu experiencia, suena muy vago todo disculpa

Loren
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Totalmente de acuerdo y despidiendo personal, pero siempre de los que reman no de los de arriba.

Mara

Buenas, por lo que he leído curras, eres parte del personal en la empresa, ¿En que estás totalmente de acuerdo?

Blas
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Empresa chapada a la antigua, el fichaje está bloqueado de manera que no se refleja el tiempo de trabajo extra realizado, geolocalizacion del personal y directores poco cualificados para su puestos y agarrados a sus sillas como lapas a pesar de la sobrecarga de trabajo e injusticias que padecen sus subordinados. Un pelotazo de lo que era una empresa que tenía su origen en una mutua y que han terminado vendiendo a un fondo de inversión.

Se puede decir más alto pero no más claro

César

Venga, que me gustaría saber lo del fichaje bloqueado se resolvió, es un error o que sucede en si. ¿Como llevan el control de horas extras en la empresa? supongo manual, ¿Como es lo del fondo de inversión?

Fecha del acontecimiento 2023-04-06

Lo has clavado. Solo falta añadir que(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

El fichaje, si entras antes no te figurará hasta tu hora de entrada, si entras un minuto tarde si que figura el retraso. Lo mismo la salida, nunca va a figurar que sales un minuto más tarde de tu hora, si saldrá si sales antes.

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Valora prevención?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Pues claro, con toda la gente que se va, se coge lo que pasa.

¿Las ganancias promedio en Valora prevención dependen de la posición?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Te pagan lo marcado en convenio, salvo jefatura que van por libre. No van a pagarte por trabajar, loco.

¿Valora prevención cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Con la rotación que hay, la experiencia es escasa.

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como especialista en Valora prevención?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Teóricamente 8, el sistema solo te deja fichar la hora de entrada pactada, si llegas más tarde esa, y si sales más tarde se lo pactado, que sorpresa, no te deja fichar más tarde. Te quitan media hora del café, lo cojas o no, así que cojelo.

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Valora prevención es diurna.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Eres un número, literalmente, así que estás para ser exprimido.

¿En Valora prevención se le da algún trato especial a los mejores clientes?

Rokoko
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Si, si protestan se les rebaja la pasta y tan contentos

Mel1181
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La jornada de trabajo en Valora prevención es: diurna.
La cantidad de trabajo en Valora prevención no requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Describiría la estabilidad del empleo en Valora prevención como muy estable.
Los puntos débiles de Valora prevención son: falta de promoción.
no me gusta mi trabajo.
Cambios qué me gustaría ver en Valora prevención son: bonificaciones, concursos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los encargados saben escuchar.
Los superiores son respetuosos.
Valora prevención ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.
La empresa ofrece seguro médico privado.

Ester

Tienes en general buenas condiciones en tu empleo y me parece estupendo que tu jefe te escuche además de que el personal de mayor rango sea respetuoso en el trato vale mucho en mi opinión.

Claudii

Las condiciones económicas son salario de convenio sin más. Sobrecarga de trabajo segura y te escuchan, claro, no resuelven nada, pero te escuchan

Porque trabajo en Valora Prevención y es verdad todo lo que dice

Aleix

Si trabajas para actualmente para Valora Prevención ¿qué puedes agregar sobre todo lo dicho? ¿piensas seguir por mucho tiempo en esa empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Fichaje de ordenador trucado, si entras antes de tu hora, no te figura, eso sí, como salga antes te lo cascan. (eliminado por el administrador)s, solo eres un número. Rotación brutal.

Leo

Así que, en general, la puntualidad resulta buena. Entrar y salir a una hora determinada. Sin embargo, está claro que sería mejor si se aplicaría un mínimo de flexibilidad. Pero, ¿se puede venir 10-15 minutos antes o no?

Tal cual

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Puedes ir cuando quieras pero si entras a las 9, no puedes fichar antes aunque lleves media hora trabajando. Si sales media hora antes, ya sabes que la debes. y la media hora del café, te la descuentan si o si.

...
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No. Y si llegas tarde tendrás que devolver esos 10 minutos, pero si sales tarde, a fichar no quedará reflejado. Vamos que siempre debes tiempo a la empresa.

Ander

Hola, una pregunta, lo de devolver esos 10 minutos ¿Se habló, llegaron acuerdo? ¿Se puede fichar igual si llegas tarde? ¿Como te va en el tiempo a la empresa?

CARLOTA - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Esta empresa se encuentra en un lugar estratétigo, y actualmente está realizando un proceso de selección abierto, que consiste en realizar una prueba muy sencilla para conocer el perfil de cada posible empleado. Vale la pena este maravilloso empleo.

anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Pero en qué país de nunca jamás vives, Carlota? Las pruebas son sencillas porque la rotación de personal es brutal.

Alfonso - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola, debido a que estoy buscando un nuevo empleo, porque en el anterior el salario era muy pobre, me comentaron sobre la empresa "Valora prevención" y sus servicios de Prevención Ajeno, trabajando para evitar o reducir accidentes y enfermedades en el trabajo mediante el desarrollo de servicios de prevención eficaces, de calidad y adaptados a las necesidades de las empresas que los soliciten. Soy técnico de prevención de riesgos laborales, por lo que me encantaría formar parte de la plantilla de empleados de mencionada empresa. Quien me pueda aportar detalles sobre como son los salarios que ofrece esta empresa a sus empleados, se lo agradecería muchísimo.

Claudio - Sucursal Donostia / San Sebastián

Salario de convenio, puro y duro

COVID-19

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Valora prevención?

Rokoko
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Si. Como no dan mascarillas se contagian pero los coordinadores lo ocultan.

Leo

¿No le dicen a nadie que un compañero de trabajo se ha infectado?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Nadie se contagia en valora prevención. Las mascarillas son una tontería, que cuestan dinero a la empresa. Han caído unos cuantos, incluido el (eliminado por administrador), pero son solo rumores, es que han cogido días...

Rosi - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Tal y como lo dice su nombre, valoran la prevención de enfermedades que causan estragos en la salud y además en el aprovechamiento laboral, por lo que buscan que otras empresas y en la misma se tenga ese cuidado constante con sus trabajadores, aplicando a lo que se dedican con cada uno de sus empleados para que se encuentren en óptimas condiciones.

Mónica - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Servicio de empresa a empresa. No te pierdas la oportunidad de formar parte de un equipo pro activo, dinámico y profesional. El pago aquí recibido es maravilloso, en un horario de trabajo a tiempo completo.

anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Maravilloso. Alucinante.

chico - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Valora prevención es un sitio donde se realiza prevención y cuidados de salud en el ámbito laboral y empresarial. Se encuentran ofertando muchas plazas laborales! Alguna persona podría opinar que tal es trabajar aquí? Todos tenemos esa duda! Muchas gracias!

Anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

La sucursal de San Sebastián debe ser una maravilla!!!

Eyún - Sucursal Donostia / San Sebastián

Será cierto lo que dice? Qué sabes de las demás sucursales?

En Quart de Poblet, Valencia Valora prevención está buscando una persona para el puesto Técnico de Prevención. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Gestor Comercial en Valora prevención? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Valora prevención Preguntas frecuentes