VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS S.A. (VYTRUSA)

Xàtiva
Ingeniería urbana

Opiniones VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS S.A. (VYTRUSA)

¿VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS S.A. (VYTRUSA) demuestra un compromiso genuino con la diversidad, la equidad y la inclusión en su entorno laboral/servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS S.A. (VYTRUSA)?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Varios usuarios están interesados ​​en trabajar para VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS S.A. (VYTRUSA) y están buscando información sobre cómo enviar su currículum y cuál es el sueldo. ¿Alguien puede proporcionar detalles sobre cómo es el proceso de contratación y el rango salarial en esta empresa?

kira-shena1966@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Quiero trabajar en VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS S.A. (VYTRUSA)

nic

Primera cosa es si tienes experiencia y eres un candidato adecuado

JLLOMAS

@kira-shena
Si tengo experiencia en reciclajes, tanto como conductor de camión con gancho multilift, carretillero y operario.
Saludos.

Luis

Cruzo los dedos para que te contraten!

nic

Has usado este correo: info@vytrusa.com?

@Nick
No lo he utilizado, pero buena idea.
Mil gracias, saludos

Aixxx

Infórmame por favor si te respondieron :)

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Presentar curriculum

Estoy buscando:
Como presentar mi curriculum para trabajar en Vytrusa

nic

Enviar un mensaje. El correo tienes arriba pero no se si funciona

cuma

Este tipo de empresas exige curriculum?!

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Donde se puede entregar el currículum para poder optar a puesto de conductor u operario en pisibles vacantes..??
Saludos y gracias

Ales

Has visto últimamente dicha oferta de trabajo? Donde?

rubito

yo verificaría su web porque pueden tener una pestaña especial para presentarse espontáneamente

JLLomas

Hola, En su web, http://www.vytrusa.com no tiene activo ningún enlace hacia poder ver bolsa de empleo o posibilidad de envío de curriculum.
Gracias por contestar, Saludos

No, no he visto oferta.
Saludos

rubito

Tienes razón. Entonces busca en otras paginas si hay algo disponible

Ales

Quizás no busquen a nadie en este momento

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Q sueldo tienen

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS S.A es una empresa de tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos con una excelente gerencia, una gestión impecable y con fenomenales oportunidades para sus empleados. El esfuerzo se reconoce y se recompensa.Se mantiene una comunicación grandiosa por parte de los trabajadores.

Mantener un sólido entendimiento del negocio y sus necesidades es una parte fundamental de la creación de conocimiento en la empresa. ¿Cómo se considera esto en la formación del personal en VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS S.A. (VYTRUSA) y cómo afecta a los programas de capacitación de Xàtiva?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Peón Ecoparque en XÀTIVA (6 - 12 €/hora). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

VALORACIÓN Y TRATAMIENTO DE RESIDUOS URBANOS S.A. (VYTRUSA) Preguntas frecuentes