Valoraciones Y Tasaciones Hipotecarias

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Valoraciones Y Tasaciones Hipotecarias

3.6

¿Cuál es la mejor tasadora?

¿Qué quieres saber sobre Valoraciones Y Tasaciones Hipotecarias?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Valoraciones Y Tasaciones Hipotecarias es una empresa que ofrece servicios de valoración para empresas en campos como la Ingeniería y Consultoría. En ella sus empleados cuentan con horarios fijos y jornadas de trabajo completas. En estos momentos cuenta con teletrabajo.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Creo que la atención al detalle por parte de la gerencia era excelente aqui. Ya que todo el mundo quería mejorar juntos. Había días casuales donde todos salíamos y no reuníamos. Mi equipo era como una fraternidad y me encantaba.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

La empresa se dedica a las actividades de tasación, valoración de inmubles en el mercado de bienes raíces, es uno de los más respresentativos en Barcelona y toda la región. Yo laboré acá 10 meses; el sueldo era bueno, pero el horario era poco flexible, pese a esto si os recomiendo como empleador.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Valoraciones Y Tasaciones Hipotecarias (GLOVAL) es una empresa de tasación de bienes inmuebles, es una de las firmas que lideran el ranking de empresas de tasación AEV(Asociación Española de Análisis de Valor) y está homologada por el Banco de España y acreditada por el RICS(The Royal Institution of Chartered Surveyors). trabajo con ellos como asesora, excelente empresa, buena gestión, agradable ambiente laboral.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Valoraciones Y Tasaciones Hipotecarias (Gloval) Es una firma líder de servicios integrales de valoración y consultoría inmobiliaria con visión global, comprometida en crear valor para nuestros clientes, accionistas, equipo y para el conjunto de la sociedad, y con un sólido posicionamiento de mercado, más de 70 años de experiencia acumulada y más de 5 millones de valoraciones realizadas. Trabajo como asesor de tasaciones, buen empleo, son muy profesionales en sus oficios, buen salario.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Valoraciones y Tasaciones Hipotecarias presente en toda España tiene la única finalidad de "valorar todo tipo de inmuebles" (tasaciones). Esta empresa esta en constante búsqueda de trabajadores de campo. Así que si estas especializado o interesado en los inmuebles esta empresa puede ayudarte a desarrollarte y crecer. En su pagina Web puedes acceder a su bolsa de trabajo. ¡Éxito!

¿Se ha obligado a un empleado de Valoraciones Y Tasaciones Hipotecarias estar de baja no-pagada debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabes qué está pasando ahora en la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en Valoraciones Y Tasaciones Hipotecarias. ¡Tu opinión cuenta!

Valoraciones Y Tasaciones Hipotecarias Preguntas frecuentes