Valoretica

Calificación 4.3/5
ISAAC NEWTON, 17 PARC BIT. PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
CIF: B57685976 Teléfono: +34 900 802 125
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Valoretica

4.3

¿Es Valoretica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Valoretica?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

que indicadores recoje y menciona para la mejor gestion de los recursos humanos

Iris

Hola, ¿De que indicadores que recoge te refieres? Bueno realmente ando de paso, yo solo te estoy leyendo porque digo no trabajo allí, ¿Sobre qué es esta empresa? ¿Porque el tema sobre la gestión de Recursos humanos? Eso me recuerda que hace años tuve experiencia en el área, ojalá puedas responder mis preguntas.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Valoretica ha sido una de las empresas que más me ha enseñado. Sus capacitaciones y ayuda al personal de trabajo me hicieron sentir segura como publicista, poder hablar con mis jefes de una manera tranquila y sin una gran barrera simplemente por la diferencia de puesto es algo que estoy segura han hecho evolucionar a la empresa de buena manera, y lo seguirán haciendo. Definitivamente recomiendo trabajar en Valoretica, su ambiente laboral es impecable.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Valoretica
Servicios de información . Trabaje con ellos mas de 5 meses en el campo informático, fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno, yo la recomiendo.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

He visto que la empresa Valoretica ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar en la empresa , necesitaban cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios , ademas de oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones nuevas acerca de Valoretica? Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa.

Valoretica Preguntas frecuentes