Valoriza agua

Ingeniería urbana
Calificación 4.2/5

Opiniones Valoriza agua

4.2

En Valoriza agua se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Valoriza agua?

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Como valora la Empresa siendo un empleador? Durante mi estancia en Valoriza agua pude poner en práctica mis conocimientos adquiridos en la formación como ingeniero, sinceramente de un 1 al 10 siempre será 10 o un punto positivo ya solo por ser una Empresa de excelencia.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo actualmente en Valoriza Agua, es una empresa que me ha ayudado a crecer profesionalmente y como persona, se aprende muchisimo aqui de la labor que realizas y de los compañeros, es un gran ambiente de trabajo, muy ameno y respetuoso, me siento muy satisfecha con mi trabajo aquí, no lo cambiaria por nada en el mundo.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Trabajo en una compañía multinacional de infraestructuras y servicios. Me gusta como son porque ellos apuestan a innovar, siempre están en el constante mejoramiento continuo, estar en Valoriza agua es un lugar donde puedes aprender a ser competitivo y en buena vibra, si te interesa puedes acceder a http://www.gruposyv.com/syvrrhh/htm/index.html

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Valoriza agua
Trato agradable hacia los clientes , buen ambiente de trabajo soy admisnistrtaiva hace un par de años y me ha ido genial, trabajamos en la captación, tratamiento y distribución de agua para núcleos urbanos

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Trabajo en Valoriza Agua (Sacyr Agua) en Madrid desde hace 4 años y estoy muy satisfecha porque ofrecen oportunidades de desarrollo personal y profesional, estabilidad laboral, un buen ambiente de trabajo y los beneficios socioeconómicos son muy buenos. Actualmente están ofreciendo un puesto de trabajo para Administrativo de Gestión de Proyectos, les recomiendo hagan su solicitud ya que es una oportunidad que no deben dejar pasar.

urko
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Valoriza agua la empresa dedicada a GESTIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE ABASTECIMIENTO DOMICILIARIO DE AGUA, ALCANTARILLADO, DEPUARCION Y REUTILIZACION DE AGUA. LA CONSTRUCCIÓN, INSTALACIÓN, EXPLOTACIÓN, MANTENIMIENTO, en la cual trabajo y la recomiendo por sus buenos sueldos y estabilidad.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Valoriza agua? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Valoriza agua, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Valoriza agua Preguntas frecuentes