Valoriza conservacion de infraestructuras

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Valoriza conservacion de infraestructuras

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Valoriza conservacion de infraestructuras?

¿Qué quieres saber sobre Valoriza conservacion de infraestructuras?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Valoriza conservacion de infraestructuras
Construcción de carreteras y autopistas. Aunque amo mi trabajo, solo desearía que estuviera más cerca de casa. El pago es justo y es un ambiente. Los compañeros de trabajo son amables y muy serviciales. Recomendable.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Llevo tres años trabajando con Valoriza Conservacion de Infraestructuras y en todos esos años he adquirido mucha experiencia profesional y personal, tenemos un buen ambiente de labores y he recibido formación integral para realizar mis deberes diarios, cuento con estabilidad laboral y los beneficios económicos son excelentes. Muy buena empresa para trabajar, se las recomiendo.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Valoriza Conservación de Infraestructuras es una empresa en expansión ya con sedes en diferentes países, trabajar aquí ha sido la mejor experiencia de mi vida, he aprendido y mejorado profesionalmente, ofrecen excelentes beneficios.

senen
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Colegas
Como estáis?
Os cuento, he pillado este empleo hace 3 meses y pico, y postule me llamaron y quede, llevo 3 meses con esta empresa, y me siento muy bien con ellos, cada día aprendo mas respecto a mi carrera, y me han capacitado desde el primer día, tengo responsabilidades y eso me hace sentir bien.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Valoriza conservacion de infraestructuras.

Valoriza conservacion de infraestructuras Preguntas frecuentes