Opiniones Valorizacion Medioambiental Velilla de San Antonio

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:28 con un promedio de 6 estrellas
Boyan

Valorizacion Medioambiental
Gestión de residuos.La mejor compañía donde trabajar, buen ambiente de trabajo, oportunidad de desarrollo, una filosofía llamativa y que invita a sentirte parte de ella rápidamente,tienen grandes beneficios en el cargo de administrativo.

Lucie

Valorizacion Medioambiental
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, es una emrpesa dedicada a las actividades de descontaminación y otros servicios de gestión de residuos y hay buenos colegas.

Vanessa

En Valorización Medioambiental somos gestores de residuos, transportistas y consultores medioambientales, quienes nos respaldamos en un talentoso y comprometido equipo con los objetivos que perseguimos. Desarrollamos nuestro trabajo en un desafiante y cooperativo ambiente, siendo extensivo al trato con los clientes. Por nuestro desempeño, percibimos interesantes remuneraciones y beneficios.

Amin

Una de las empresas diseñadas para el análisis de la gestión de residuos es Valorización Medioambiental S.L. Creada para solucionar los problemas ambientales que el sector industrial puede generar en su producción. Sé que la empresa emprende muchos proyectos que involucran el sector de ventas, también. Es por ello que, quiero saber si la empresa necesita de vendedores profesionales para expandir su alcance en el país.

¿Qué sabéis de la empresa Valorizacion Medioambiental ? Seguimos esperando informaciones nuevas.