Valpure

Alaquàs
Calificación 4.2/5

Opiniones Valpure

4.2

¿Paga Valpure más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Valpure?

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Valpure
Es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionad, soy representante comercial de la emrpesa y ha sido una gran experiencia, me he sentido muy feliz por mi crecimiento interno.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Quisiera una oportunidad en Valpure, demostrar en el puesto vacante como encuestadores, he tenido la experiencia y es que se requiere de paciencia, perseverancia, que bueno que se activó el cargo, cuál sería la contratación?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Hola, estoy buscando un empleo en el área de contabilidad, escuché que Valpure es una empresa estable, con gran renombre a sus espaldas y estoy deseando poder formar parte de su equipo, tengo más de 7 años de experiencia demostrable y muchas ganas de aportar tanto como sea posible a la empresa. Necesito saber el sueldo aproximado que ofrecen y de ser posible, que alguien me comente, ¿cómo es el ambiente laboral en esta empresa?. Muchas gracias por la información.
Saludos.
-Jorge.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Valpure, Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Captación, depuración y distribución de agua. Valpure Sl. ubicada en Calle Massamagrell, 20, RAFELBUNYOL, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El modelo de sociedad de Valpure Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa un poco conocida pero no lo suficiente, aun así eso no significa que no sea buena, por lo tanto es importante que el encuestador realice empresa en pleno crecimiento busca incorporar dos nuevas encuestadoras para oficina de nueva apertura. Recoger opiniones de consumidores sobre la calidad del agua. Descripción del empleo Descripción del empleo Encuestar a pie de calle, recogiendo información de diversas partes. Se requieren 3 técnicos comerciales para realizar visitas concertadas con clientes que solicitan información para venta de productos relacionados con la salud. Formación a cargo de la empresa, seguridad social, posibilidad de fijo + comisión.

¿Con qué frecuencia se revisa el rendimiento de un representante comercial de la empresa?

¿Alguno de los empleados de la Valpure está en cuarentena?

Valpure recientemente recluta para puestos de trabajo:

representante comercial. (12.000€ - 18.000€ al año), representante comercial, encuestadores/as (12.000€ al año)

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Valpure. Buscan Representante técnico analista de agua.. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Valpure. Buscan encuestadores/as con sueldo 12.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PP

Valpure lleva a cabo una selección para el puesto Encuestadores a pie de calle para encuestas sobre opinión (500 €/mensuales). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Valpure ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

La empresa Valpure está reclutando nuevamente para el puesto de Representante Comercial.

Valpure Preguntas frecuentes