ValpureAlaquàs
construcción/complejosaires acondicionadosmantenimientoinstalaciones

Opiniones Valpure Alaquàs

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Valpure

Valpure recientemente recluta para puestos de trabajo:

representante comercial. (12.000€ - 18.000€ al año), representante comercial, encuestadores/as (12.000€ al año)

Ofertas de trabajo Valpure

carmelo

Valpure, Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Captación, depuración y distribución de agua. Valpure Sl. ubicada en Calle Massamagrell, 20, RAFELBUNYOL, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El modelo de sociedad de Valpure Sl. es Sociedad limitada unipersonal. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa un poco conocida pero no lo suficiente, aun así eso no significa que no sea buena, por lo tanto es importante que el encuestador realice empresa en pleno crecimiento busca incorporar dos nuevas encuestadoras para oficina de nueva apertura. Recoger opiniones de consumidores sobre la calidad del agua. Descripción del empleo Descripción del empleo Encuestar a pie de calle, recogiendo información de diversas partes. Se requieren 3 técnicos comerciales para realizar visitas concertadas con clientes que solicitan información para venta de productos relacionados con la salud. Formación a cargo de la empresa, seguridad social, posibilidad de fijo + comisión.

JBE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Valpure. Buscan Representante técnico analista de agua.. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Valpure. Buscan encuestadores/as con sueldo 12.000€ al año. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

PP

Valpure lleva a cabo una selección para el puesto Encuestadores a pie de calle para encuestas sobre opinión (500 €/mensuales). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Valpure ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Dejar una opinión sobre Valpure

sabe compañía
satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Valpure?

Ofertas de trabajo Valpure

Otros empleadores en Alaquàs